17 abril 2008

Reflexiones tardías: Jotería?

Gala usa un collar de nylon rosa, con motivos de princesas de Disney... Ya sé, ya sé, pero a fin de cuentas es una cachorrita mimada, malo que fuera niño y usando eso... Lo que me puso a pensar hoy, es que, todos los días, sin excepción, al menos una persona se detiene para acariciar a Gala, y por lo menos 1 de cada 3 veces me preguntan si es perrita o perrito...

O sea... Si trae el collar antes mencionado es porque es niña, no? O de verdad habrá alguien con tanta jotería en la sangre para ponerle un collar de princesas a un perro? Y si es así, qué, piensan que yo soy uno de ésos? Carajo!

- Gala, vamos ahora mismo a comprarte un collar unisex! Worried

9 comentarios:

galleta dijo...

Matute tiene un collar azul con Snoopies (aunque lo que sea de cada quien, cuando le pongo su pechera para ir a pasear se ve todo rudo).
Fíjate lo que son las cosas, él si es bieeeen joto y todo mundo asume que es super "hombrecito" jijijiji.
Bueno, tiene excusa para ser afeminado, es apenas un bebé de 8 meses.

Blue. dijo...

Jajajaja "bieeeen joto"!!! - Me has hecho reír con eso, esperemos que en algún momento le gusten las perritas... o bien, que se encuentre un amiguito jotito también, saludos!

sexy dijo...

mi perrita se llama kala pero su collar es rosa, te recomiendo uno de ese color. saludos

Blue. dijo...

"Gala usa un collar de nylon rosa, con motivos de princesas de Disney... "

Joan War dijo...

jajajajajaj que cosaaaa! bueee esque a estas alturas ya no se sabeee, ejem pero cada perro con su dueño o algo asi.. saludos!

A dijo...

Si BLUE! mucha gente trae a sus perros con la cadena, collar o pechera de todo tipo de colores, ademas, los perritos no saben de joterias! dejalos ser!

La foto esta re'linda

Besos caninos
A.

Stephanie Castro dijo...

Las princesas son bonitass =))

Blue. dijo...

Joan, nooo, ya expliqué, ella es niña, por eso el collar de niña, pero nada que ver conmigo, yo por algo soy blue.

A, te diré que si hay perritos muy jotines...pero es que a ella se le nota a leguas la femineidad!!!

Stephanie, las princesas son más que bonitas, son la onda!! bueno, solo las de los cuentos, las de la vida real son bastante feítas.

cors dijo...

Pues según yo, la confusión con el collar sólo se justificaría si Gala fuera un chihuahueño o cualquiera de esos remedos de perros asexuales... le pueden poner una peluca rosa aunque sea machín... pobres....

Algo pasa con la gente, en serio, no sé qué será pero ya lleva un rato así de atarantada.