17 abril 2008

Nokia Maps

Una de las herramientas que más prácticas me parecen de mi Nokia es el GPS, el cual utilizo todas las mañanas al salir a trotar, por medio del sportstracker, del que ya les hablaré luego.

Como les comentaba en un post anterior, Nokia decide lanzarse ahora también a ser un proveedor de servicios, y así, compra Navteq, una de las empresas más

importantes en cuanto a mapas se refiere.

El Nokia Maps 2 es una versión beta, aún no está completo pero lo he estado usando y funciona genial, me ha sacado de bastantes situaciones en las que acabaría preguntando, y por supuesto, eso es algo que los hombres detestamos!!!

Una de las cosas que vienen diferentes a la versión integrada (la versión 1) es la

función "walk to". Tú buscas una dirección, el gps la localiza, y entonces con sólo apretar una tecla,

puedes decidir si quieres conducir hacia ella o caminar, la diferencia reside en que si decides manejar, el programa te dará algunos datos como tu velocidad y el tiempo de llegada, además de mostrarte las rutas más convenientes, por el contrario, si decides caminar, el programa detecta las vías por donde podrás, pasar, que en muchos casos, no son las mismas que las vialidades para un auto.

Bueno, ya, ese fue mi comercial del día...

 

NoteEscuchando en este momento : Breaking Benjamin - Forget it

2 comentarios:

galleta dijo...

Me parece super práctico sobre todo para cuando andas turisteando por una ciudad que no conoces o no dominas bien. Me hubiera sacado de varios apuros en mis idas al DF, pero afortunadamente los chilangos siempre se mostraron muy buen pex y con ganas de ayudar.

Blue. dijo...

Síii, es buenísimo, de hecho te muestra los sitios de interés, museos, centros comerciales, parques, etc... puedes hacer búsquedas de comercios o de lugares en específico, y también venden guías, las cuales te dan la explicación de los lugares, las fotos, etc... yo estoy fascinado con el GPS, saludos!