07 junio 2008

Por la ruta panorámica

Hoy tocó ir a visitar a la Galita a su escuela, para saludarla, darle los recuerdos, saludos, besos, apapachos de todos los que me lo encargaron, y checar qué tal le va. Me levanté super mal, cansadísimo, desvelado, desmañanado, con mil cosas en la cabeza, pero eso sí, con muchísimas ganas de ir a ver a la Galita. Pues ahí voy, perfectamente equipado con mi N95, con el sportstracker funcionando, Tiësto sonando para despertarme, y mi litro de agua en bonito contenedor azul de starbucks. El cielo azul  y la carretera junto con los beats de la música invitaban a la reflexión... y a perderse miserablemente tomando una ruta equivocada. ¡¡¡Caray, tengo 6 años  de idas frecuentes a Chapala, y hoy, me ví como nuevo!!!!

Captura

¿Lo dejamos en que quise tomar la ruta panorámica para reflexionar y ponerme en modo 'zen - carretera' ? - Seeeeh eso suena mejor... Nota por favor en la ruta trazada con negro, la raya en la parte inferior izquierda, el volantazo para dar vuelta en "u" en la carretera super angosta - ¡pura emoción!

Bueeeno, al final todo salió bien, a pesar de toparme con tremendo embotellamiento por un camión tirado en plena carretera (¿a quién se le ocurre dejar un camión ahí?)

Si quieres ver la ruta con más detalle y opciones de zoom, vista de satélite y otros chunches, dale click a la imagen. ¡Saludos!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que Vivillo te viste.. chale.. eso de gasolina mejor lo hubieras utilizado para.....para...aca,.. xD

Priscila dijo...

Ja, ja.

Me sonó familiar, como cuando mi papá se desvía que por que está la vista "más linda" y termina uno perdido y derepente medio cansado escuchando justificaciones de mi señor padre.

Eso sí, divertido.


Un besote, Blue.

Unknown dijo...

jajajaja como que Tiësto no funcionó muy bien ehhh, y a la otra en tu bonito contenedor azul de starbucks pon café... creo ke te sería más útil jaja... besitos

Postdata dijo...

Que edad tiene tu Gala?

Unknown dijo...

Pues en que estabas pensando? Ni siquiera la señorita GPS pudo salvarte esta vez! jajaja.

nonono.. y casi no le tomaste fotos a Gala... shame on u blue.

-Priscilla con doble ELE

Blue. dijo...

María, ya sé... pero es que todo fue ejecutado a la perfección por mi subconsciente que quería alejarse un rato de la ciudad... o sea, más. Y no, no hubiera alcanzado a llegar!!!

Priscila, es que si algo tenemos los hombres al volante es que nunca nos perdemos... así aparezcamos en otro punto totalmente distinto al que queríamos llegar. Un beso, pasa a saludar más seguido.

Vanessa, Tiësto funcionó, nada más que me puso en estado de trance total... el contenedor que traía era para bebidas frías, y pues... mmmm sí, para la otra llevaré café... jajaja

Tejuinera, Gala tiene 7 meses.

Priscilla con doble ELE, la señorita GPSiana estaba dormida en ese momento... fue ahí cuando la desperté y de hecho anduvo medio modorra un rato antes de dirigirme bien... no pude tomarle muchas, es que ya era super tarde y ya iban a cerrar la escuelita!!! Un abrazote.

Anónimo dijo...

duh, te quiero mucho. Y para la otra compra un mapa. Besos.

Lolita dijo...

Ese camion quedo ahi tirado en media carretera tratando de esquivarte mientras andabas en la LELA ... sol oque no te acuerdas por que te dormiste.


:P

Saludos...


P.D. oye que aui la faneada son puras chicas?

galleta dijo...

La carretera de Caji está super bien y tienes razón, la vista está muy chida. En época de lluvias por ambos lados tienes pasto verrrde verrde, ni parece que está tan cerca de la ciudad.

Saludos