01 junio 2008

Feels good

No puedo respirar bien, me duele el pecho, las piernas me arden, los dedos de los pies se

sienten entumecidos, vapuleados, el calor extenuante, el sudor entra a mis ojos y no me deja ver claramente, aaaah como arde... Y de repente, se me acaba la energía y no puedo seguir corriendo, tengo que parar, tengo que respirar, más por necesidad que por gusto, y nuevamente vienen a mí todos los pensamientos que había dejado atrás por unos cuantos kilómetros de carrera desbocada... Como quisiera tener mejor condición, para correr más y pensar menos.

7 comentarios:

galleta dijo...

jijiji qué rico acabar molido después de hacer ejercicio.

SexTypeThing dijo...

O del sexo...

Blue. dijo...

O de ejercicio y sexo, las dos cosas en un día...

Postdata dijo...

Entonces la cosa seria: "Como quisiera tener novio para sexear mas y pensar menos".

Blue. dijo...

Tejuinera, no es necesario que sea tu novio, ya hablamos en tu blog sobre eso, si no, luego se sienten y ya sabes... mejor consíguete un besador y listo, que haga todo lo necesario para que pienses menos.

Catastrophe K dijo...

Bueno, yo corro cuando estoy triste. Ha! ya me veo yo, bien Forest!!!

Unknown dijo...

Running is for losers. But you're not a loser Blue.

Lo que se me hace raro es como NO tienes condición para correr pero SI tienes condición para otras cosas...

?