06 junio 2008

Cine: 88 Minutos

Era de las películas que había evitado hasta ahora, no porque me cayera mal alguno de los protagonistas, como me pasa en muchos casos, no por el género, no porque me hubieran dado comentarios negativos... simplemente como que el título no me atraía tanto, será que estaba en medio de nombres famosos y rimbombantes como 'Aironman',  'Indiana Llouns', 'Guat japens in begas', y cosas así, entonces a la pobre como que le daba el último lugar en prioridades.

Oh fui un estúpido inconsciente al casi dejar que se fuera de la cartelera sin verla. Si existiera un universo paralelo donde yo supiera que no fuí a verla, y ya en este universo paralelo al otro la hubiera visto, como es el caso esta noche, seguro querría ir al otro universo paralelo a darme un zape por no verla.

Para empezar, el protagonista es como todos ustedes saben, Al Pacino (Pachinou), A.K.A. Carlitou Briganteeeei, A.K.A. Touny Mountana, A.K.A El ciego que hacía Fuuuuaaaaaa!!!, o sea que con eso ya iba de gane, luego también está Leelee Sobieski que ya no es bonita, como que se le puso la cara cuadradona y se le quitó la inocencia, quien sabe qué le habrá pasado a la pobre muchacha, sobresaliente la actuación además de Alicia Witt y lo mejor de todo es que también tienen al atractivo visual que es Alicia Witt, super guapa, es más, ya por eso vale la pena ver la película.

También actúa el fulanito de The O. C. (de oh sí), así que si alguna lectora de este blog suspiraba por el güerillo que venía de Chino y que lo adoptaron los papás del otro morrillo alucinado con los cómics, pues ahí tiene su incentivo para ver esta película. ¿Se notó que yo veía la serie?

Ah sí, la trama es impactante, el suspenso no se acaba en ningún momento, no hay momentos lentos en que se antoje dormir o hacer cosas impropias en el cine, y sí saca de onda sobre quién será el asesino infeliz psicópata traumado que quiere hacerle la vida de cuadritos al protagonista. Muuuy recomendable... ¡Hasta pronto!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen post. Si hubieras invitado.. :/
Saludos

Lolita dijo...

A mi el poster me hace pensar en las peliculas del padrino inmediatamente.


Ire alcine a verla, por que por alguna razon me late que eres de fiar en eso de las recomedaciones peliculezcas.


Saludos
BLUE

galleta dijo...

ahhh la veré!!!
aunque debo confesar que también me hace ojitos la de What happens in Vegas jajajajaja shame on me. Bueno mejor bajo a la compu WHIV y gasto mi lana en la que tú recomiendas que sí parece ameritarlo.

Saludos viernesinos.

Blue. dijo...

Anónimo, no sabía que querías ir!!!

Lolita, no me creas tanto eh, de repente no le atino muy bien, pero la verdad sí es una trama bastante bien hecha, saludos.

Galleta, la de WHIV en realidad también es buena, pasé un rato bastante divertido, digo, un poco de lo mismo de siempre en ese tipo de comedias románticas, pero no saldrías decepcionada tampoco... ve a las dos!!!

Anónimo dijo...

O eres gilipollas, o un cinico.
La pelicula es una M-I-E-R-D-A, y desde el minuto 5 se sabe que va a ser una M-I-E-R-D-A. El suspense esta en ver si eres capaz de cambiar de opinion a lo largo de los interminables minutos de la maltrecha cinta.

Blue. dijo...

Mmmm gilipollas o cínico, gilipollas o cínico... qué será bueno??? - Pfff difícil decisión... yo creo que lo único es que no tengo una habilidad deductiva tan grande como la tuya, eso debe ser!!!
Jajajaja me encantan los anónimos...

Unknown dijo...

oish, a mi me ha pasado eso de no ver una película por el título o el poster o solo por el hecho de estar rodeada de verdadera basura. Por otro lado no sè si verla porque tenemos gustos cinematogràficos muy diferentes... Crees que deba darle una oportunidad solo por al "pachino"?

lafocalu dijo...

Hola!!! Hmm, pues yo por alguna razon no sabia si verla o no, a pesar de que Pacino es como garantia... a ver si me lanzo el fin definitivamente... Y ese anonimo, bueeeeno... que lindo eso de no tener que dar la cara, no??

Vale, besillos!!!

Catastrophe K dijo...

Yo la vi hace dos semanas :) ... oh! mi martini con palomitas... ja ja ja. Besos

Unknown dijo...

Sherap yu! sheim an yu por corregir mis faltas...

ai lob al pachino.

Bit dijo...

A mi me encanto =)

Tic toc doc