29 abril 2008

A Emilio le vale madres, que pa´eso es el gobernador, ¿no?

Parte 1:

Parte 2:

Algunos artículos que vale la pena leer al respecto:

La impunidad en Jalisco se riega con agua bendita.
Lugar donde puede el gobernador, Emilio González Márquez, desde el poder; públicamente y con grabaciones de por medio insultar y mentarles la madre a quienes le señalan su deshonesto proceder, pues se vuelve limpia cualquier pillería si se hace en la sacristía; si se comete al amparo de una sotana o de un capelo cardenalicio. Seguir leyendo...

Donativos a la nueva “clase” política

Hay de modos a modos. En cualquiera de ellos, en términos más o menos recientes, la clase política hace infinitos esfuerzos por congraciarse con la más alta jerarquía eclesiástica, particularmente la católica. Seguir leyendo...

Emilio González, autoritario y vulgar

Miguel Ángel Granados Chapa

La vulgaridad con que el gobernador de Jalisco desdeñó a sus críticos no es trivial. Es muestra de una personalidad autoritaria, que demanda acuerdo pleno y descalifica a quien no se lo otorga, y que es riesgosa en quien ejerce poder. Seguir leyendo...

Es el góber piadoso…y le vale madre

Aunque ya habíamos conocido el alcance de su lógica y vocabulario cuando el año pasado dijo que promover el uso del condón era lo mismo que entregar un six de cerveza y darle a los jóvenes un vale para el hotel... Seguir leyendo...

El "misógeno"

Ya habrán visto en las noticias el alboroto en la cámara de senadores, debido a las declaraciones de este imbécil

del senador Dante Delgado, quien dijo sentirse muy apenado de “que el PAN utilice a una legisladora para señalar lo que deben venir a decir en esta tribuna sus varones legisladores”.

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, con protestas ante los medios por parte de las senadoras del PAN a quienes se agregaron algunas del FAP.

Aquí algunas notas sobre este naco:

Dante Alfonso Delgado Rannauro (n. Alvarado, Veracruz, 23 de diciembre de 1950). Abogado y político mexicano, fundador del Partido Político Nacional Convergencia, licenciado en Derecho por la Universidad Veracruzana (UV), anteriormente miembro del Partido Revolucionario Institucional donde ocupo diversos cargos, entre 1988 y 1992 fue gobernador de Veracruz al separarse del cargo Fernando Gutiérrez Barrios, fue Procurador Agrario, Diputado Federal, Secretario General de Gobierno de Veracruz, Embajador de Mexico en Italia, Delegado de la Secretaria de Educación Pública en el Estado de Veracruz. Actualmente es Senador por el Estado de Veracruz de la Coalición Por el Bien de Todos.

Durante muchos meses coqueteó con el panismo, en aquellos momentos en que Gerardo Buganza no acababa de prender como candidato a gobernador para Veracruz. En la misma forma en que hoy hace candidato de Convergencia al perredista tabasqueño. Todo está amarrado en la medida en que le den posiciones, pues su honestidad no es precisamente su mejor atributo.
Los veracruzanos dan prueba de ello, en diciembre de 1996 fue encarcelado, acusado de peculado y enriquecimiento ilícito, se volvió un hombre muy rico durante los cuatro años que fue gobernador sustituto de Don Fernando. Salió de la cárcel sin ser exculpado, sino por errores procesales cometidos por el entonces gobernador Patricio Chirinos.
Dante Delgado en poco tiempo se convirtió en un político importante, gracias a la generosidad de Gutiérrez Barrios, quien se enteró de una cantidad de obras que fueron mal realizadas. Por eso fue procesado en el Penal de “Pacho Viejo”. Dicen que se peleó con Ernesto Zedillo y por eso fue a dar a la cárcel.
Con quince meses de reclusión pagó la enorme fortuna que obtuvo como gobernador. En ese tiempo organizó a su nuevo partido, a imagen y semejanza del viejo PRI. Hace tiempo juraba que Convergencia será la nueva fuerza política. No lo ha logrado, pero que bien se ha vendido para conseguir posiciones políticas, alguna senaduría y diputaciones locales y federales. Este es el precio para hacer alianzas con él.

25 abril 2008

Empty Streets

Palabras de aliento

Cuando las cosas salen mal... realmente mal... cuando no puedes estar poniendo tu mejor cara y lo màs polite que se te ocurre es decir, "discúlpame, hoy no es un buen día" o algo parecido... ah como me revienta que la gente sin saber siquiera de qué se trata, venga con palabras de aliento, especialmente cuando van acompañadas de una mirada condescendiente y un infalible (según ellos) - "Ánimooo!!!"

Pfff... seguro... lo único por lo que andaba así es porque no sabía que me iba a encontrar contigo y que ibas a pronunciar tu hechizo mágico con el que únicamente tienes que "animarte" y ya todo se va a arreglar... Yo sé, yo sé, es con buena intención pero... chingado, no dejo de pensar en eso como una expresión muy cómoda, en vez de que te pregunten si te pueden ayudar en algo o si prefieres que te dejen solo. En fin, es una de esas cosas que odio casi tanto como a las mujeres que de todo dicen "queee hueeeeva"... pero eso lo dejo para otro día.

19 abril 2008

Armin van Buuren - Imagine

Por fin!!! - Después de varios meses de tener solo "probaditas" de la más reciente producción del DJ #1 del mundo,

hoy fue lanzado finalmente el álbum Imagine, en el cual Armin deja un poco de lado su papel como productor y se muestra nuevamente como artista, como lo hizo en 2005 con el álbum Shivers, escribiendo la letra de las canciones en los dos álbumes.

Por lo que he estado escuchando, el disco está genial, destacan por supuesto la que le da nombre al disco, Imagine, Going Wrong, que ya tiene tiempo sonando en la radio y en diversos medios, Hold On To Me, y bueno... aún me faltan algunas por escuchar. Pueden bajarlo directamente desde aquí si no quieren ser tan pichicatos, por solo 13 dlls., o de aquí si de plano están tan jodidos quieren primero escucharlo y ya después comprar su copia original.

Les dejo mientras este video del muy sonado tema Going Wrong, Armin van Buuren con DJ Shah y Chris Jones. (Si quieren pueden quitar la otra musiquita que tengo, no vayan a crear un remix de fiesta naca de quinciaños)

17 abril 2008

Reflexiones tardías: Jotería?

Gala usa un collar de nylon rosa, con motivos de princesas de Disney... Ya sé, ya sé, pero a fin de cuentas es una cachorrita mimada, malo que fuera niño y usando eso... Lo que me puso a pensar hoy, es que, todos los días, sin excepción, al menos una persona se detiene para acariciar a Gala, y por lo menos 1 de cada 3 veces me preguntan si es perrita o perrito...

O sea... Si trae el collar antes mencionado es porque es niña, no? O de verdad habrá alguien con tanta jotería en la sangre para ponerle un collar de princesas a un perro? Y si es así, qué, piensan que yo soy uno de ésos? Carajo!

- Gala, vamos ahora mismo a comprarte un collar unisex! Worried

Nokia Maps

Una de las herramientas que más prácticas me parecen de mi Nokia es el GPS, el cual utilizo todas las mañanas al salir a trotar, por medio del sportstracker, del que ya les hablaré luego.

Como les comentaba en un post anterior, Nokia decide lanzarse ahora también a ser un proveedor de servicios, y así, compra Navteq, una de las empresas más

importantes en cuanto a mapas se refiere.

El Nokia Maps 2 es una versión beta, aún no está completo pero lo he estado usando y funciona genial, me ha sacado de bastantes situaciones en las que acabaría preguntando, y por supuesto, eso es algo que los hombres detestamos!!!

Una de las cosas que vienen diferentes a la versión integrada (la versión 1) es la

función "walk to". Tú buscas una dirección, el gps la localiza, y entonces con sólo apretar una tecla,

puedes decidir si quieres conducir hacia ella o caminar, la diferencia reside en que si decides manejar, el programa te dará algunos datos como tu velocidad y el tiempo de llegada, además de mostrarte las rutas más convenientes, por el contrario, si decides caminar, el programa detecta las vías por donde podrás, pasar, que en muchos casos, no son las mismas que las vialidades para un auto.

Bueno, ya, ese fue mi comercial del día...

 

NoteEscuchando en este momento : Breaking Benjamin - Forget it

14 abril 2008

Achmed the dead terrorist

Buenísimo este Jeff Dunham y sus marionetas, chequen a Achmed, me ha hecho reír un buen rato... I kill you!!!

11 abril 2008

Emilio, Emilio, qué vamos a hacer contigo???

Guadalajara, México (11 abril 2008).-

El donativo de 90 millones de pesos realizado al Santuario de los Mártires ha convertido al Gobernador Emilio González Márquez en el funcionario público con mayor cantidad de quejas en la historia de cualquier organismo de derechos humanos del País.
Las mil 191 quejas en su contra registradas hasta ayer representaban el 65 por ciento del total de quejas recibidas en todo el 2008 en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco (CEDHJ).
Sólo el Gobernador ya supera por mucho las 718 quejas presentadas el año pasado contra los funcionarios de la Procuraduría de Justicia, la dependencia más señalada ante la CEDHJ por presuntas violaciones a los derechos humanos.
Incluso, los señalamientos contra González Márquez superan a las quejas recibidas durante enero y febrero en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Ni Ulises Ruiz, Gobernador de Oaxaca, acumuló tantas quejas en las comisiones estatal y nacional por el conflicto con maestros y la APPO.


Al respecto, el Gobernador dijo que las denuncias ante la CEDHJ son el precio a pagar por buscar el bienestar de Jalisco.
"Eso es lo que se gana uno por trabajar para que haya más empleos en Jalisco", se lamentó.
Para hoy está convocada una manifestación que partirá a las 17:00 horas de la Glorieta de La Normal y de la Plaza Juárez hacia Palacio de Gobierno, en donde ciudadanos protestarán por la entrega de la limosna.

Vía: Un mail que me mandaron...Sarcastic

- Pues este imbécil mi estimado gobernador que se dice "Juarista" (ah cómo se ha puesto de moda eso últimamente), sigue haciendo de las suyas, primero con el escándalo de los condones, las declaraciones contra las minifaldas excepto en las mujeres guapas, los recursos asignados para la novela, su intento de placazo y ahora con su

s donaciones para infraestructura de la iglesia católica que todos los jaliscienses pagamos... En mi familia siempre fuimos panistas, pero caray, cada vez estoy más convencido de que ya no es lo mío... Mi abuelo se moriría de nuevo, pero de vergüenza, al ver este tipo de actos de un gobernante blanquiazul. Shame on you, gobernadorcillo con voz de maricón!!!


Escuchando en este momento:Hard-Fi - Empty Streets

09 abril 2008

Sí a las corridas (con un twist)!!!

torotura Una de las cosas que más detesto es el maltrato a los animales, el maltrato entre humanos es otra cosa, algo que nos distingue del resto de los seres vivos es la voluntad, y así, uno verá si se defiende del maltrato, si corresponde a la agresión o si se aguanta y ya. Las corridas de toros me parecen un espectáculo aberrante que nos denigra como especie pensante y poseedora de voluntad, a fin de cuentas, los seres humanos somos inquilinos en este planeta, llegamos después de muchos otros seres vivos que ya estaban presentes, por lo cual deberíamos mostrar nuestra "superioridad" y nuestro desarrollo teniendo al menos un poco de respeto hacia el resto de las especies. Les dejo un artículo del escritor Mario Cruz, que me pareció bastante adecuado. Saludos.

MARIO CRUZ OPINA:
¡SÍ A LAS CORRIDAS!


¿Pues no que Mario Cruz es defensor de los animales?, se preguntarán algunos por el título de este artículo. Momento. Lean, y verán a dónde me dirijo...

Hace un par de días tuve la desgracia de leer la columna de Paco Ignacio Taibo I que regularmente se publica en la sección cultural de El Universal. En el artículo en turno, el respetado y hasta venerado pro-hombre de la cultura nacional (venerado por el sistema, no por mí, claro), realiza una apología de las corridas de toros, elevándolas al nivel del arte, adornando su opinión con los idiotas lugares comunes que suelen utilizar los defensores de eso que no es arte ni cultura, sino un simple y vulgar negocio. Dice el gran escritor Taibo (perdón, me acabo de carcajear) que si no fuera por las corridas de toros no habrían existido joyas de la literatura y la música, y menciona a Hemingway, a la ópera Carmen y demás. Perdonen mi ignorancia, pero he visto en un par de ocasiones la ópera Carmen, de George Bizet, y me parece que no es una apología de las corridas de toros, sino el marco y el entorno para el desarrollo de una trágica historia de amor. Y en cuanto a Hemingway, me gusta “El viejo y el mar”, y nada más, y esa no habla de las corridas de toros. Sé que a Hemingway le gustaba presenciar ese “espectáculo”, y me parece totalmente deplorable, pero más deplorable el que el cultísimo(?!) Paco Ignacio Taibo recurra a esos ejemplos facilotes para fundamentar sus chocheras, digo, sus dichos. Además, eso de
decir que si no fuera por las corridas de toros no habrían existido joyas literarias o musicales, sería como decir que si no hubiera sido por los nazis no se habría escrito el diario de Ana Frank, y que por lo tanto ¡que vivan los nazis!
toro
Esto me lleva a confirmar una vez más lo mal que está la cultura en México. ¿Qué clase de gentuza es la que conforma las capillas literarias, institutos de cultura y las guaridas del sistema? Los modernos “líderes” de la sociedad mexicana son una mierda. Recordemos la visita a China de Fox y compañía, cuando la comitiva, y entre ellos
Sari Bermúdez, Secretaria de Cultura, se pusieron a corretear como retrasados mentales, sin ningún respeto, entre los Guerreros de Terracota, que son patrimonio cultural de la humanidad. Los chinos deben haber pensado que, si así se comportan los dirigentes, el resto de los mexicanos debemos ser una horda de salvajes, y encima tarados. Es como si, en una visita oficial, el presidente chino y su comitiva se pusieran a jugar al tiro al blanco con la Virgen de Guadalupe, en plena Basílica (de un símbolo a otro, en lo personal me quedo con los Guerreros de Terracota).

Y para ahondar en el tema taurino, basta hojear la sección de sociales de cualquier periódico los lunes. Ustedes pueden hacer ese pequeño ejercicio. Miren las fotografías que hay en la primera plana de esa sección. Muy probablemente serán de la corrida del día anterior. Ahora observen quiénes aparecen en las fotos: personalidades del medio “artístico”, televisivo, cultural, político y religioso (católico, generalmente).
Gente que declara públicamente estar a favor de la vida, que denuncia el aborto, el condón y hasta las películas y libros de terror como parte de “la cultura de la muerte”, pero que en esas fotos se muestran sonrientes y complacidos ante las “hazañas” de los matanceros en traje de luces. Lo peor de todo es que en esas mismas fotos verán a muchos de ellos acompañados de sus hijos. Se han realizado estudios sicológicos en convictos, en los que se demuestra que los niños que maltratan a los animales, o son testigos recurrentes de maltrato a los mismos, tienen una alta probabilidad de convertirse en asesinos, violadores, secuestradores, (o delincuentes de cuello blanco como los del Fobaproa), cuando llegan a la edad adulta. Ah, pero claro que no le echarán la culpa a las corridas de toros, las peleas de perros o las peleas de gallos. La culpa la tendrán las canciones de Marilyn Manson, las películas de Clive Barker y hasta los modestos libros de este humilde servidor. ¿Cuántos padres de familia que han quemado “Obra del Maligno” no serán aficionados a la tauromaquia?pamplona 7 july 2007 pormenor sangue

“¿Pero cómo se atreve un escritor que hace apología del sadismo y la violencia (y el satanismo, dirán, seguramente) a hablar en contra de las corridas de toros?”, replicarán esos padres de familia y esos pulcros representantes de la cultura mexicana. Primero, mis escritos son ficción literaria. En las corridas se asesinan a toros de carne y hueso. En el género de terror existe la justicia poética, y los que mueren destazados o en cualquier otra forma son los que se lo merecen.
En las corridas de toros se matan con lujo de crueldad a seres inocentes, y eso ocurre en la realidad, no en un libro. Y en mis escritos, los que mueren son los humanos, no los animales (en Luces en el bosque muere el pastor alemán, pero su existencia continúa junto al niño que era su amigo, más allá de la muerte). Además, las corridas de toros no implican una lucha en igualdad de condiciones, pues son conocidas las artimañas de que se valen, en muchas ocasiones, para “ablandar” a los toros: untarles irritantes en las patas, vaselina en los ojos para nublarles la visión, limarles los cuernos, clavarles agujas en los testículos, etcétera. ¿Por qué no se enfrentan los toreros a mano limpia contra un toro en perfectas condiciones? A ver qué tan machos serían...

Si estuviera en mi poder, no dudaría en prohibir las corridas de toros, las peleas de gallos y las peleas de perros. Y antes de que esos seudointelectuales me descalifiquen diciendo que estoy loco, me permito recordarles, o por si no lo saben, que en el siglo XIX alguien llevó a la práctica esas prohibiciones. Su nombre era BENITO JUÁREZ, quien antes de llegar a la presidencia, cuando aún era gobernador de su natal Oaxaca, uno de sus primeros decretos fue la estricta prohibición de las peleas de gallos y las corridas de toros en todo el territorio de su jurisdicción,
calificando esas fiestas como “SALVAJES E INDIGNAS DE UN PUEBLO CIVILIZADO”.

Actualmente vivimos bajo el neoliberalismo panista de ultraderecha que a toda costa pretende manchar y desvirtuar la memoria de Juárez (en el colegio católico donde estudié lo llamaban “el Beno”, y en la clase de Historia, sí, de Historia de México, me enseñaron que, al morir, “el Beno” se fue al Infierno), pero lo cierto, para mí, es que sólo Don Benito Juárez y Don Lázaro Cárdenas han sido los únicos presidentes estadistas de México. Todos los demás han sido una punta de bribones, ladrones y vendepatrias (incluyendo a Madero, quien además se sentía médium). JUÁREZ, en cambio, ha sido el único y auténtico presidente humanista de este país, el único que se atrevió a promulgar un decreto en contra de las corridas de toros y los intereses que de éstas siempre se han generado. No recuerdo si fue el propio Juárez quien dijo que
“el grado de civilización de un pueblo se mide por su respeto a los seres indefensos”.

Así que dejémonos de pretextos:
las corridas de toros no son sino un enorme negocio del que participan actualmente no sólo quienes las organizan, sino los medios de comunicación y hasta el clero. ¿Acaso los curas no bendicen a los toreros antes de que salgan a la matanza? ¿A eso le llaman arte y cultura? ¡Qué hijos de puta! Sí, tú también, maldito ruco taurófilo... La ópera Carmen... ¡qué pelmazo!

Pero en vista de que no voy a convencer a quienes están a favor de las corridas, les propongo algo. Ya que, según ellos, lo que les atrae es el oropel, es decir, la música del pasodoble, el paseíllo, los trajes de luces, los capotes, el ruedo, la arena, el-sol-y-sombra, y el ambiente y “tradición” que rodean a la matanza, a lo cual le llaman arte y cultura, lo que les propongo es que siga todo ese aparato, ese oropel, sólo que con una pequeña variación: sustituír a los toros, que son animales inocentes, por otros animales, que de inocentes no tienen nada. Es por eso que este escritor servidor de ustedes propone:

SÍ A LAS CORRIDAS... ¡DE HUMANOS!

Y muy especialmente, de toreros, sí, de esos que dicen tener la vocación, la entrega y el “valor” para la fiesta brava. Que siga la fiesta tal cual, con sus pasodobles, sus paseíllos, jueces de plaza y demás, sólo que en lugar de que salga al ruedo un toro de Mimiahuapan,
que mejor salga uno de esos toreros, con traje de luces si lo desea, previamente ablandado con un irritante en los pies, agujas en los testículos, vaselina en los ojos y con las manos atadas, por aquello de que se pudiera defender más de la cuenta. ¿Quiénes lo torearán? Pues los nuevos toreros: los anti-toreros, provistos de capotes y banderillas iguales a las de antes. Habrá lanceros de a caballo, que le clavarán la misma lanza que usaban en los toros, para debilitarlo todavía más. Luego, el primer par de banderillas: dos bien clavadas en la espalda del torero, haciendo que la sangre chorree a través del traje de luces. ¡Ole! ¡Ole! Ya me lo imagino. ¡Qué buen espectáculo! ¡Ahora de verdad sería arte, fiesta brava y tradición! Que sigan unos cuantos capotazos. Venga la “Verónica”. ¡Ole! Ya es tiempo de un nuevo par de banderillas. ¡Eso! ¡Anti-torero! ¡Mataor! ¡Aplausos, y que suene el pasodoble! El torero ya se tambalea, pero aún tiene que seguir con vida para el acto final: ¡la puntilla!179650111_9a455223ed_o

¡Auch! ¡El anti-torero no le atinó a la primera! ¡Le clavó el cuchillo chocando con las vértebras cervicales! ¡Dejó al torero paralítico, pero aún no lo mata! Bueno, nadie es perfecto... Lo intentará de nuevo. ¡Ahora sí! ¡Lo consiguió, y el torero cae muerto al instante! Gritos de entusiasmo... ¡La orquesta toca la diana! El juez de plaza declara que, puesto que no descabelló a la primera, sólo recibirá una oreja y un testículo. Peor es nada... De todos modos, el anti-torero sale del ruedo entre una lluvia de claveles y los aplausos del respetable, mientras al torero muerto lo sacan con el consabido arrastre. Mañana, el distinguido público que acudió a la corrida aparecerá en la sección de sociales. Claro que no será el mismo público de antes, porque esos, los de antes, están actualmente siendo preparados y alimentados en las ganaderías de humanos, con miras a la corrida del próximo domingo.

No se pierdan el próximo cartel: van a torear a un obispo que antes asistía, con todo y puro, a las corridas de toros; y a un alto ejecutivo de una empresa televisiva que disfrutaba con el sufrimiento de un pobre animal. Ahora ellos serán las víctimas. Y yo, con mucho gusto, ofrezco mis servicios como juez de plaza. Así puedo determinar quién merece las dos orejas y quién no.

Que todo siga prácticamente igual, salvo con ese pequeño cambio, y complaceremos a los medios de comunicación que incluyen las corridas en sus secciones de deportes. Ah, y desde ahora pienso tomar lecciones de novillero para que un día pueda torear a Paco Ignacio Taibo cuando le toque su turno de derramar su sangre en el ruedo. Ya que le gustan tanto las corridas, ¿por qué privarlo de ser el protagonista de una de ellas?

¿Ya ven cómo sí estoy a favor de las corridas? ¡Olé!



Vía: Alrescate.org

05 abril 2008

Nokia abre puertas

 

Comentaba en el post anterior, que almaceno mis fotos y videos en Ovi, que significa "puerta"Captura en finlandés, y por supuesto, nos refiere a la empresa más importante de ese país, Nokia, que sobra decir, es una de mis marcas consentidas, una de mis lovemarks mejor posicionadas. 

Resulta que la empresa que inició fabricando celulosa para papel, que posteriormente fabricó llantas, impermeables y otros artículos de hule y caucho, hoy en día no se conforma con ser el número 1 en teléfonos móviles, sino que ahora incursiona como empresa de software, al tener un 47.9% del sistema operativo Symbian, con el cual funcionan sus dispositivos (ah cómo quisiera que mi computadora también funcionara con Symbian!!!), consciente de la importancia que tienen hoy en día las comunidades y redes virtuales (como Hi5, Facebook, Twitter, Myspace, Orkut, etc.), Captura5se lanza ahora también como empresa de servicios, promoviendo su portal MOSH (Mobilize and Share), en el cual todos los usuarios de dispositivos Nokia pueden compartir, subir y/o descargar aplicaciones, tonos, imágenes y videos, entre otro tipo de archivos.

 

Aparte de MOSH, la apuesta más importante en servicios por parte de Nokia es definitivamente Ovi, que ha tomado control de la infraestructura de una empresa adquirida el año pasado por Nokia, llamada Twango. Ovi se convertirá en el portal ancla de los servicios de la empresa finlandesa, al ofrecer además del almacenamiento multimedia, la venta de música a través de su Nokia Music, mapas (Nokia pretende convertirse también en uno de los grandes jugadores en tecnología GPS, al adquirir por lo pronto, a Navteq), y por supuesto juegos, a través de su plataforma N-Gage (que por cierto ya está disponible para todos aquellos con N95, N81, N82 la versión 2.0)

Captura2

He estado usando el servicio Ovi Share desde hace unos meses y puedo decir que estoy muy complacido con el funcionamiento que tiene, puedo subir los contenidos directamente desde mi teléfono sin tener que esperar a llegar a casa y conectarlo a la compu, de hecho puedes tomar una foto o video y enseguida subirlo, ahí puedes organizar los contenidos por canales, los cuales decides si son públicos o privados, si son para cualquiera o solo para los usuarios que elijas. Una enorme ventaja de Ovi Share es que no tienes límite de ancho de banda ni de almacenamiento, por lo cual no te ves restringido al número de fotografías o videos que puedas compartir. Al ser una comunidad, tienes acceso a los perfiles de los demás usuarios, puedes realizar búsquedas por usuarios, locaciones o contenidos.

 

Otro detalle interesante es que Ovi funciona con una plataforma abierta, así, brinda la posibilidad a desarrolladores de aplicaciones para cargar sus creaciones en el portal y ser compartidas por todos los usuarios.

Ovi está disponible para cualquiera que lo desee, sin importar si utiliza un dispositivo Nokia o no, ya que también pueden subir sus contenidos multimedia a través de MMS, a través de un uploader, por mail, etc., y las formas de difundir tus contenidos también son geniales, ya que cada contenido te da el URL, el código HTML para insertar en un blog o un website, el feed RSS, y hasta puedes convertirlo en un podcast.

Captura3

Pruébenlo, sé que les va a gustar. Saludos!

Escuchando en este momento:

Apple Inc.-iTunes New Music Tuesday April 1, 2008

 

01 abril 2008

Gala!

Hola de nuevo, creo que no les había platicado, pero tengo una nueva integrante en la familia, se trata de Gala, una boxer que el día 27 de marzo cumplió 5 meses, está conmigo desde finales de enero, y por supuesto es la bebé de la familia y la más chiqueada...





Ah por cierto, todas estas fotos y videos están almacenados en , ya conocen este servicio?