26 junio 2008

Rebuild

No sé muy bien que es lo que quiero escribir hoy...

quiero escribir acerca de las situaciones que llegan a doler mucho más que los peores dolores físicos que he tenido en mi vida... más que una clavícula rota, que un tobillo luxado, que una nariz fracturada o inyecciones en la espalda. Aún más que una cachetada de alguien a quien quieres. Ese tipo de situaciones que te hacen llegar a un punto en el que parece haber sólo de dos sopas. Te hundes en la depresión y en el recuerdo de lo que fue, o buscas iniciar algo nuevo. Cambiar hábitos, cambiar de aires, actividades y gente nueva.

No me late hundirme en la depresión... es... como muy... mmm... ¿¿deprimente??

Puede ser un buen nuevo inicio.

Por otro lado, estoy feliz porque mañana Gala llega a casa, mañana se gradúa la niña, y además cumple 8 meses. Habrá que festejar big time

22 junio 2008

Livin' la vida Zen.

Muchos lo definen como el
arte de vivir
: otro prisma
con el que observar y
experimentar la vida. Para ello,
esta filosofía persigue el encuentro
con uno mismo
: “sólo si conoces
quién eres, encontrarás la paz y la
felicidad que buscas” y se basa
en la quietud y la cultura de la
atención por las cosas: “allí donde
está tu atención, estás tú”.

Aunque recientemente ha
llegado a Occidente, el ZEN tiene
su origen en el año 520 de la era
cristiana. No es una religión ni
una filosofía, pero se puede
calificar como una fusión entre el
budismo, el taoísmo y la cultura
japonesa. Más allá de una moda,
una tendencia de decoración o
una estrategia publicitaria, en
Oriente es una práctica muy seria
para la mayoría de sus habitantes.

- Sería la onda tener una vida completamente Zen, sobre todo si la puedo combinar con unas cuantas frivolidades y comodidades de la vida moderna... Oh, ya me ví... Everything Zen, como decía Gavin Rossdale cuando era vocalista de Bush.

There must be something we can eat
Maybe find another lover
Should I fly to Los Angeles
Find my asshole brother
Mickey Mouse has grown up a cow
Dave's on sale again
We kissy kiss in the rear view
We're so bored
You're to blame

21 junio 2008

ironías

La persona más compatible a veces es la menos adecuada.

07 junio 2008

Por la ruta panorámica

Hoy tocó ir a visitar a la Galita a su escuela, para saludarla, darle los recuerdos, saludos, besos, apapachos de todos los que me lo encargaron, y checar qué tal le va. Me levanté super mal, cansadísimo, desvelado, desmañanado, con mil cosas en la cabeza, pero eso sí, con muchísimas ganas de ir a ver a la Galita. Pues ahí voy, perfectamente equipado con mi N95, con el sportstracker funcionando, Tiësto sonando para despertarme, y mi litro de agua en bonito contenedor azul de starbucks. El cielo azul  y la carretera junto con los beats de la música invitaban a la reflexión... y a perderse miserablemente tomando una ruta equivocada. ¡¡¡Caray, tengo 6 años  de idas frecuentes a Chapala, y hoy, me ví como nuevo!!!!

Captura

¿Lo dejamos en que quise tomar la ruta panorámica para reflexionar y ponerme en modo 'zen - carretera' ? - Seeeeh eso suena mejor... Nota por favor en la ruta trazada con negro, la raya en la parte inferior izquierda, el volantazo para dar vuelta en "u" en la carretera super angosta - ¡pura emoción!

Bueeeno, al final todo salió bien, a pesar de toparme con tremendo embotellamiento por un camión tirado en plena carretera (¿a quién se le ocurre dejar un camión ahí?)

Si quieres ver la ruta con más detalle y opciones de zoom, vista de satélite y otros chunches, dale click a la imagen. ¡Saludos!

06 junio 2008

Cine: 88 Minutos

Era de las películas que había evitado hasta ahora, no porque me cayera mal alguno de los protagonistas, como me pasa en muchos casos, no por el género, no porque me hubieran dado comentarios negativos... simplemente como que el título no me atraía tanto, será que estaba en medio de nombres famosos y rimbombantes como 'Aironman',  'Indiana Llouns', 'Guat japens in begas', y cosas así, entonces a la pobre como que le daba el último lugar en prioridades.

Oh fui un estúpido inconsciente al casi dejar que se fuera de la cartelera sin verla. Si existiera un universo paralelo donde yo supiera que no fuí a verla, y ya en este universo paralelo al otro la hubiera visto, como es el caso esta noche, seguro querría ir al otro universo paralelo a darme un zape por no verla.

Para empezar, el protagonista es como todos ustedes saben, Al Pacino (Pachinou), A.K.A. Carlitou Briganteeeei, A.K.A. Touny Mountana, A.K.A El ciego que hacía Fuuuuaaaaaa!!!, o sea que con eso ya iba de gane, luego también está Leelee Sobieski que ya no es bonita, como que se le puso la cara cuadradona y se le quitó la inocencia, quien sabe qué le habrá pasado a la pobre muchacha, sobresaliente la actuación además de Alicia Witt y lo mejor de todo es que también tienen al atractivo visual que es Alicia Witt, super guapa, es más, ya por eso vale la pena ver la película.

También actúa el fulanito de The O. C. (de oh sí), así que si alguna lectora de este blog suspiraba por el güerillo que venía de Chino y que lo adoptaron los papás del otro morrillo alucinado con los cómics, pues ahí tiene su incentivo para ver esta película. ¿Se notó que yo veía la serie?

Ah sí, la trama es impactante, el suspenso no se acaba en ningún momento, no hay momentos lentos en que se antoje dormir o hacer cosas impropias en el cine, y sí saca de onda sobre quién será el asesino infeliz psicópata traumado que quiere hacerle la vida de cuadritos al protagonista. Muuuy recomendable... ¡Hasta pronto!

01 junio 2008

Feels good

No puedo respirar bien, me duele el pecho, las piernas me arden, los dedos de los pies se

sienten entumecidos, vapuleados, el calor extenuante, el sudor entra a mis ojos y no me deja ver claramente, aaaah como arde... Y de repente, se me acaba la energía y no puedo seguir corriendo, tengo que parar, tengo que respirar, más por necesidad que por gusto, y nuevamente vienen a mí todos los pensamientos que había dejado atrás por unos cuantos kilómetros de carrera desbocada... Como quisiera tener mejor condición, para correr más y pensar menos.