17 enero 2007

Starbucks, alivio inmediato


Cuando estoy triste, cuando estoy desesperado, cuando mi departamento se convierte en una jaula en la que doy vueltas, cuando mi cama ya no es tan cómoda y no hay nada bueno en la TV, siempre cuento con Starbucks. No me importa lo que digan, no me importa lo banal e imperialista (algunos de los términos favoritos de hippiosones mugrosos y pejistas), es un lugar donde me siento a gusto. A excepción de los fumadores. Shame on them y shame on el personal de Starbucks que no se atreven a llamarles la atención.
Hoy que estoy aún un poco mocoso, un té refresh buenísimo, bagel de siete granos con philadelphia y jalea de 3 moras. La música por cuenta de mi iPod, mi lap por si se me ocurre algo y un buen libro. Definitivamente, una de mis "lovemarks" favoritas.

14 comentarios:

Miri dijo...

Hola... ando buscando a Laily pero no me contesta mis e-mails. Necesito hablar urgentemente con ella y quisiera saber si podrías ayudarme. Escríbeme por favor mia.alterego@gmail.com

Bit dijo...

Lo que hace falta en los cafés de acá en Danelandia es internet inalámbrica. No tenemos Starbucks pero sí tenemos buenos cafés para pasar el rato con un libro - y todos son diferentes :).

Anónimo dijo...

Definitivamente donde estemos si tenemos un poco de alma solitaria o bohemia un buen cafe, una pluma y un simple papel harian la vida de otro color... la soledad de esos dias tambien es posible de disfrutar...

Y si hoy estas down... Tomate un buen cafe y endulza esas horas que solo a ti te pertenecen...

Maria jose
www.mariajose81.blogspot.com

chokkolatt dijo...

Aunque a veces parezca (sólo parezca y sólo a veces) hippiosón y mugroso, ciertamente NO pejista (no, plis!), me encanta el Starbucks y no me avergüenza decirlo. Sí, muchas veces estoy en el limbo de la indefinición de si me importa o me vale lo banal e imperialista (tengo mis reservas acerca de que eso sea "imperialista", aunque visto desde cierta óptica...), la gran mayoría del tiempo no me importa en realidad ¿o debería? (chin, ya estoy divagando en demasía).
Bueno, me gusta
Starbucks, y qué (y los encuentras en cualquier país... eeh, bueno, no he estado a "Danesia" Bitten, aunque me gustaría ver "en vivo" a la Sirenita. Chale, mejor me callo). A ver, dí algo Chilangoleón. Lo sabía...
Saludos y mil perdones.

chokkolatt dijo...

Uat da jellll!!
Por fin, Lost Season 3 episode 7

Bit dijo...

Jajajaj Chocolatt, la sirenita es lo MENOS interesante de mi país... Bueno, según yo.

Y sobre Starbucks... pues no es lo peor del 'Imperio', aunque sea excesivamente caro y aunque sea franquicia gringuísima, por lo menos practican fair trade, y eso a mi me gustaría ver más en otros negocios también.

chokkolatt dijo...

Supongo que así es, Bitten, es sólo un decir lo de la sirenita, significa ir allá y conocer lo que más se pueda, y por supuesto la sirenita jaja.

Anónimo dijo...

eres demasiado fresa, mamon y ridiculo hasta pareces gay

Sweet Vodka dijo...

Apoco no habia comentado aqui??? aaah que mensa jajajajaja bueno si definitivamente Starbucks esta increible... te mando muchos besos niño

Fernando Hurtado dijo...

con el frio que esta haciendo aqui, un cafecito, de donde sea cairia bien!

Queen dijo...

mmmmm starbucks....

Dukeanjou dijo...

Pues to era uno de esos hippiosones que deci"muera la golbalización y el consumismo".

Hasta que una tarde, me sentía iwal que tú, a dos calles hay un strarbucks. Damm it!!, caí en sus redes. Probe el mejor té. Ahora soy "fanS"

Miss B. dijo...

HEY!! bien, muy muy bien por vos!!

DEFINITIVAMENTE Starbucks, el mejor lugar para un rica tarde, a mi me encanta, no importa lo que digan los demás, yo amo Starbucks

AtHiNyA dijo...

I (L)Starbucks!! Equis con lo q la gente quiera leer entre lineas, el cafe es buenisimo, la musica es buenisima, la tranquilidad.. uhu.. hip hip starbucks!! jeje