22 enero 2007

Easy like sunday morning


Normalmente detesto los domingos, son demasiado familiares (el envidioso), los centros comerciales y restaurantes están llenos al tope, niños en abundancia corriendo y gritando por todos lados, además de que normalmente me levanto hasta el medio día agotado por cualquier cosa que haya hecho el día anterior, y lo peor de todo, es la antesala del peor día de la semana, el lunes por supuesto. Ayer sin embargo, fue diferente. El hecho de irme a la cama temprano el sábado hizo que despertara temprano (además de que estoy tomando muchísima agua y tengo que levantarme apresurado para llegar al baño), ví por la ventana que era uno de esos días perfectos, con cielo despejado, muy azul, los rayos del sol brindaban un calor agradable, apenas perceptible, como cuando sacas la mantita favorita de la secadora, y el viento frío pero muy soportable. Otros factores que marcaron la diferencia este domingo fue el cumpleaños del Clemen, mi roomie, y la visita de una muy buena amiga de nosotros. Un domingo así merecía un buen café para empezar el día y un omelette de queso perfecto, que no se desbaratara, que tuviera una forma y un dorado perfecto. Y así fue... ah que bueno soy en la cocina (y en todos lados en realidad... jojojo)

Es gracioso el miedo que algunas personas le tienen a la tecnología, resulta que a mi mamá le dió por cambiar su laptop por una nueva, y a mis tías se les antojó hacer lo mismo, una de ellas compró su primera laptop el jueves, y apenas ayer se animó a sacarla de la caja, por supuesto esto implicó tenerme al teléfono en intervalos regulares todo el domingo, asesorándola y dándole ánimos cuando algo se le complicaba... suerte para mi tía que andaba tan de buen humor. Una excepción fue mi abuela, a ella no le dió nada de miedo...

Salimos a comer para festejar a Clemen (quien ya andaba bastante festejado y crudo desde el viernes), comimos en Italianni´s, yo traía el simple a todo lo que daba y me puse a identificar a todas las personas de las fotos en la pared... "aquí está Clemen con el Alex cuando estaban morritos, uno agarrándole las nalguillas al otro, aquí está mi tía Panchita, ah, mi queridísimo tío Modolio preparando sopa de coditos con queso... oooh aquí está la foto de cuando el clemen y yo eramos gordos y bigotones..."
Después de comerme toda una aceptable pizza de salmón, confundir a la mesera con mis preguntas sobre los platillos y mucha risa, decidimos ir al cine, Clemen no estaba dispuesto a formarse así que llamó desde su celular para comprar los boletos por cineticket, después de dos minutos yo me desesperé y preferí formarme en esa inmensa fila... Obvio yo llegué antes de que él dejara de escuchar grabaciones.

Entramos a ver "Asesino a sueldo" ("Lucky number slevin"), en la cual actúan Bruce Willis, Morgan Freeman, Josh Harnett, Lucy Liu... magnífica elección, de verdad la recomiendo muchísimo, desde el inicio te mantiene interesado, las actuaciones son excelentes, tiene acción, drama, y unos momentos de comedia que realmente hacen soltar carcajadas.

Aquí les dejo el trailer de esta película... Ojalá todos los domingos fueran así!



Haciendo mi tarea:

Chokkolatt me dejó esta tarea, soy malísimo para las tareas pero esta me pareció divertida:

1. Agárrese el libro que tenga más cerquita.
2. Déle hasta la página 123
3. Váyase ahora hasta la quinta oración
4. Cópiese las siguientes tres oraciones
5. Publíquelas en su blog junto con el nombre del libro y su autor
6. Póngasela de tarea a otros tres cristianos


Demian, de Hermann Hesse:

Se encontraba un poco inclinado hacia adelante; sus ojos veían sin ver, estaban completamente abiertos pero sin vida; parecían un par de cristales que reflejaban la luz. Su cara estaba pálida y semejaba el rostro de una vieja máscara de museo. Demian no parecía estar vivo.


Le dejo esta tarea a

Bitten (me gustó tu nuevo template)

Tamara Blue (deja de mover esos muebles un rato!)

Pau (a ver si ya escribes más seguido ahora que eres niña grande, te quiero muchísimo aunque sigas brava por no haber estado en tu cumple...)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

1.-Delicioso domingo... aunque sigo pensando que hubiera sido mejor si hubieses ido conmigo al club de playa.

2.-Mi cara es más bonita que la del iphone?? Eso lo debo tomar como un cumplido, cierto?

=**

chokkolatt dijo...

Hoy me cuesta trabajo escribir.
Mejor después comento. Bai

Sweet Vodka dijo...

hay me distrajo por completo la ultima parte!!!! jajajjajaja bueno cualquier domingoi que combine, cafe, pizza de salmon, risas y buena movie suena perfecto para mi... y que mas??? hay no se sigo pensando en la ultima parte del post jajajajjaaja Besos Vlue!!!!

MissRoxyMusic dijo...

me encanto tu domingo!!!
tuve uno un poco parecido!

-*PouPeE*- dijo...

Alo Bluu! pase tiempo sin visitarte pero heme aqui...
Por que a la mayoria de las personas que conozco los domingos suelen ser aburridos?...
Para mi existen pocos dias asi, aunque aveces me dan miedo ( stress, ansiedad)...
Te envio un enorme beso, you´re so special for me =)

Maury McFly dijo...

antes de todo que buena musica compa, me gustaron hasta la 10 ke escuché

y sí, los domingos a mí tampoco me agradan, porque es el único día que trabajo... ke aburrido, y pues espero tmb tenrr un buen domingo como ese


chido tu blog, saludos!

Laila dijo...

Yo tambien odio los domingos por el hecho de ser el dia antes del comienzo de la semana se trabajo.
Pero suena muy bien el domingo que pasaste.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo odio los domingos, no porque este sola, aunque si me hace falta alguien, generalmente hace mas calor del que soporto y mi estado de animo tiende a decaer mas de lo normal, me hace feliz saber que no es a la unica a la que no le gustan...

MARIAJOSE
http://mariajose81.blogspot.com/

Fer dijo...

Solo faltó un poco de música para darle a tu domingo la cereza del pastel.

Yo también odio los domingos.

Fernando Hurtado dijo...

ohh lucky # slevin la vi el lunes, me gusto mucho.. estan de moda las peliculas con un giro al final

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Chino, Año del cerdito! (Ok, es hasta el 18 de febrero, pero ya es muy tarde para desearte Feliz Año gregoriano).

Es la neta leerte de nuevo! As always, a pleasure. (Igual o más que un Chai Latte).

Solicito atentamente que sigas inspirándome fé en el género masculino.

P.D. Otro podcast no caería nada mal...

Anónimo dijo...

Está cool el Rothko que pusiste... quedó perfecto para el post.

Miss B. dijo...

mmmm a mi tampoco me agradan mucho los domingos eh! pero el tuyo, estuvo más que bien!!!!!


esa tareita, también la hice yo... la euforia de las memes