20 enero 2007

Love is... A new gadget in sight

Desde ayer no puedo dejar de pensar en tí, no he dejado de contemplar tus fotos, pienso en todos los escenarios posibles, todos los lugares y situaciones donde podríamos estar juntos, realizando tantas actividades, eres una obra de arte, me encanta tu elegancia, tu sofisticación, ansío sentirte, tan suave, con esas formas increíbles...

Eres tan versátil, me encantan tus colores, tu rostro y la música que podemos compartir, me muero de ganas por pasar mis dedos por encima de tu pantalla táctil...

Oh iPhone, !que hermoso eres!


Chequen nada más:

  • Saldrá a la venta a través de Cingular, en EU, en junio, en dos presentaciones, 4 y 8 GB.
  • Pantalla de 3.5 pulgadas, totalmente táctil, Steve Jobs dice que es la pantalla táctil más avanzada que hay, no hace caso de toques accidentales. Cuenta con un giroscopio integrado, así que ajusta el contenido de la pantalla automáticamente si lo giras, para mejor visualización.
  • Cámara de 2 MP.
  • GSM Cuatribanda, Wi-Fi(b/g), transmisión de datos por EDGE, Bluetooth 2.0 EDR (Enhanced Data Rate)
  • Utiliza el OS X de Mac, por supuesto cuenta con Widgets, navegador Safari con Google y Yahoo! Search integrados, Google Maps.
  • Será uno de los teléfonos más delgados, con solo 11.6mm de espesor, 135 gramos de peso.
Nokia... no eres tú, soy yo... nada de esto fue planeado, simplemente... sucedió... siempre recordaré todos los buenos momentos que pasamos juntos.

  • "One of the lessons of history is that nothing is often a good thing to do and always a clever thing to say."
- Will Durant

La contribución de Tamara Blue:


18 comentarios:

Bit dijo...

Oh Blue, ya me estás enamorando.

chokkolatt dijo...

El amor adopta formas misteriosas, aunque muy chin6onas como esta... pero no me seducirá.
Cheers!

Marcos Legaspi dijo...

definiticamente los de Apple cada vez se superan mas

Roberto dijo...

Jeje ah Blue! creo que tu Nokia (tienes un nokia no?) se va a sentir muy mal...

Saludos!

Anónimo dijo...

See tarde o temprano tenia que llegar el steve job a chingarle el negocio a los nokia, a los Lg, a Los motorola...en fin es una obra de arte...
Hay que tener uno...

Saludos men...que estes bien...

Sam..

Tamara Blue dijo...

Esta padre...pero jamás gastaré tanto dinero en algo así, un...teléfono? jamás.

The Coffee Lady dijo...

I LOVE IT! me encanta el iphone (también tengo mucho que explicarle a mi v3), me encantó el post; TOTALMENTE TU!
I love it!

Un beso enorme, niño.

Sweet Vodka dijo...

Pobre Nokia, que desconsiderado eres, yo lo acabo de dejar por el mismo y ahora tu!!!!!


Ademas quiero ser madrina por que yo los presente!!!!!!!

Besos Bluecito!!!!

Mond dijo...

¡Me encantó! No eres tú, soy yo... jajajajaja.

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaaa al empezar a leer tu post pen´se wowow lo traigo loco a blue¡¡¡¡¡jiji
eres la quinta persona q escribe acerca de ese phone¡¡¡¡ será un hit¡¡¡¡
besitos maquiavelicos¡¡¡¡¡¡

Tamara Blue dijo...

después de esto http://www.youtube.com/watch?v=1xXNoB3t8vM
creo que lo pensaré dos veces

Miss B. dijo...

amor a primera vista... qué pasará con nokia?? pero bueno, el amor es eterno mientras dura...

Anónimo dijo...

full el celular

Miss Neumann dijo...

jajajajajajajaajajajaaj, que lindo poema al iPhone! me regalas uno de cumpleaños?

-*PouPeE*- dijo...

Amor.. Amor... again?

Fernando Hurtado dijo...

pss el iphone se ve super padre... pero me sige gustando mas el ipod

El propio Tomás dijo...

¿tienes un iphone?, creo que quiero uno.

Blue. dijo...

Naaa, no tengo uno, en ese tiempo me llenó el ojo pero ya no más, tengo un N95 8GB que le parte la madre al iphone en todo!!!