28 enero 2007

My dog ate my homework...

Freddy ha dejado una tarea, y trataré de cumplirla, consiste en lo siguiente:

Todos alguna vez fuimos niños.. (kindergarten homework)
1. Acuda ud con la mama mas cercana que tenga.
2. Pide un bonche de fotos de cuando eras niño (3-8 años) y de cuando eras bebe (0-3) años.
3. Selecciona las mejores y scanealas (digitalizalas).
4. Ponlas en tu blog como un post especial y explica porque las pones.
5. Y pasa esta tarea a los contactos que pienses que realmente lo haran.
**esta tarea si es divertida no como la del libro.


Siempre me gustó Batman... chequen la ardillita ochentera de barcel al fondo...


La típica de "castor"
Siempre que había pastorelas, me elegían como diablo, no sé por qué... Sí, soy el que se está agarrando la cola.
Disfrazado de Zorro...

Mi cara de niño bueno en el kinder... y la maestra que no me soltaba.

Para que no digan que la mala actitud es copiada o algo así... nótese el gesto desde entonces.




Me gustaría que esta tarea la hicieran:

Lollipop (Enséñanos cuando eras una paletita chiquita, sí? por fa?)
Angel (Pon esa donde estás en un cumpleaños con un popote en la boca y que estás como aburrida)
Paulina (Tantos años de conocerte y no te conozco en fotos de niña)
Chokkolatt (Sé que está difícil que tú la hagas, pero no quise dejar de intentarlo)
Roberto


20 comentarios:

Sweet Vodka dijo...

QUE BONITOOOOOOOOOOO!!!!!!!! la segunda es LA ACTITUD eeeeh!!!! no pues si esta mas divertido este meme que el del libro pero mmmmmmm tu sabes!!!!!!



BESOS

Paleta* dijo...

Holaaaa querido Blue!!!! que lindooooo niñoooooo =) ayyy ya me actualice leyendo todo lo que me perdi por aqui :D espero que estes super bien y que tengas una linda semana, pon mas fotitos tuyas xD

Tamara Blue dijo...

La actitud ya venía....eso veo, lindo niño.

chokkolatt dijo...

Parece que las tareas sólo son divertidas para quienes las vemos.
Sí, la actitud ya la tenías desde entonces...

Salú

Bit dijo...

Jajaj en la primera te ves asustado, seguro hiciste algo y te agarró así la maestra. Momentos antes te veias como en la segunda foto jiji.

Eras travieso?

Anónimo dijo...

MUY BIEN MUCHACHITO, SE GANO UNA ESTRELLA DORADA.

MissRoxyMusic dijo...

jajajajajaj
esa es la actitud!!!
ya entiendo muchas cosas!!
besitos Blue!

chokkolatt dijo...

¿Cómo que "es difícil que tú la hagas"?
Chin, ya me están conociendo. Lo intentaré.

Fernando Hurtado dijo...

jaja no te pareces...

Bit dijo...

Aaaah mas fotos. Ya te gustó vdd? ;)

Que lindo niño.

Paleta* dijo...

andaaa que lindo niño, more pics!!! jeje yo estoy juntando las mias :p

el kapitanazo dijo...

hola, ya empeze el blog

Srta. Maquiavélica dijo...

holaaaaaa Blue¡¡¡¡¡¡ siempre vengo a visitarte y ni caso me haces¡¡¡¡tienes la misma carita de niño bueno eh¡¡¡¡¡¡¡q ni tu te la crees¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

Anónimo dijo...

que lindas tus fotos, lindos recuerdos, hermosos post, un abrazo para ti blue

Queen dijo...

jojojojo ke bonito niñooooo

-*PouPeE*- dijo...

Corazon de sandia, efectivamente la actitud es de siempre...
Que niñito tan hermoso, y los mismos gestos que manejas actualmente.
QUE VIVA LA INFANCIA!

The Coffee Lady dijo...

Donde andas, niño??
Un beso.

Scarlett Freyre dijo...

ay si la tarea ajajaja

headbangirl dijo...

aaaaaw! a mi en las pastorelas siempre me tocaba de estrella (generalmente eligen a la niña con menos gracia ya que la estrella no habla y no hace nada) de hecho solo estuve disfrazada (parecia mas estatua de la libertad) parada en un tinaco (snif)

El propio Tomás dijo...

Ja, ja. Lo mejor fue el título del post.