07 agosto 2006

Qué personaje sería yo en una isla?

Muchas veces cuando veo una serie o una película que me gusta, me pongo a pensar con qué personaje me identifico más, en Lost me parece super padre como cada personaje tiene su personalidad tan bien definida, y cada quien asume su rol dentro de su pequeña sociedad isleña. Me puse a pensar, ¿qué rol asumiría yo si me pasara algo así, si estuviera atrapado en una isla con un grupo de desconocidos? – Como sé que hay tests de todo, me dí a la tarea de buscar un test de – Which LOST character would you be? – Lo encontré en Quizilla, y este fue mi resultado… caray… ¿¿¿tan nefasto soy??? – Naaaa!!!
Which Lost Character Are You?
You Are Sawyer. You're a realist, not an idealist. Sarcasm, wit, and leers run rampant whenever you are around. Whether it's making a racist remark or shooting a polar bear, you're sure to leave a lasting impression on those around you. Add a cigarette and some beard stubble, and the formula for redneck charm is complete. Take this quiz!

11 comentarios:

chokkolatt dijo...

A ver... voy a buscarle, capaz de que soy el jabalí.

chispeologo dijo...

Eso se llama adicción

chokkolatt dijo...

No maaaaamm!! ahora resulta que salí como el doc y que supuestamente tengo little time for fun and games, ¡pero si estoy en la selva!. se ve que no conocen la canción que dice
welcome to the jungle
we got fun and games

preferiría ser sawyer
----------
Ya, lo tengo! creo que me estoy proyectando como lo que quiero y no puedo ser, o sea sawyer, el bad boy, pero soy el doc?
ah, qué rica ociosidad

Sweet Vodka dijo...

jajajajajaja no comments!!!!

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Hey Blue: Que crees? Resulté ser jack "el heróe que todos quieren" jajaja. ¿Tú qué crees?.

Por cierto vaya que si te estás volviendo adicto a Lost.. bueno mientras duren las vagaciones, echa la weba y revientate todas las temporadas!!. Un besito bien grande.

maYa dijo...

jajaja, yo salí como Shannon.. la muerta¡ no tengo futuro en la TV.

Blue. dijo...

MUERTA???? - DEMONIOOOOS... QUE NO HE VISTO LA 2A TEMPORADA, NO ME CUENTEN!!!

Anónimo dijo...

...me salió Shannon!
uta yo que siempre quise ser Hurley!

Fernando Hurtado dijo...

yo seria jack!!!!

pato dijo...

me salio el Doc y la neta Jack si es mi favorito y no solo por guapo sino por bueno jijiji
xoxo!!
pd Blu ya regresa! o saludame a mis tías! ja

Blue. dijo...

Patito, antes Jack era mi favorito, pero como que tanto "coolness" y "rightness" ya me cayeron mal... Yo quería ser Locke!!! jajaja

Total que nadie está conforme con lo que le salió eh??? - Saludos Chokkolatt, David, Angel, Marji, Maya, Beto y Luis!!! - Muchas gracias por sus comentarios y su participación en la isla!