22 agosto 2006

Ya me hartaron mis vacaciones!!

Como que ya estuvo bueno de estas vacacioncitas, ya cumplí con todos los objetivos de mi lista, mi abuela ya sabe checar su correo electrónico, le diseñé y construí dos jardines super cool, Thor ya tiene casa nueva, Circe ya está bañada, sin pulgas, le curé una infección en la oreja, llevé de compras mil veces a mi abuela, doné ropa a instituciones de caridad, tomé fotos... y ya, ya estuvo bueno, extraño mi depa, extraño mi conexión inalámbrica, ya estoy hasta la madre de las noticias de los tiburoneros náufragos que ahora son divos de la tele, ya me tienen harto sus conversaciones con sus familias, el peje ya está de güeva, ya no hace nada interesante... creo que es tiempo de regresar!

UPDATE 21:22 hrs. - Mi abuela me vió tan de mal humor que decidió hacerme rompope, gelatinas y me enseñó a hacer arroz con leche... Ya me siento un poco mejor!


UPDATE 02:23 hrs. - Había mencionado que soy intolerante a la lactosa??? - Al baño por enésima vez... damn!!!

25 comentarios:

Paleta* dijo...

Holaaaaa blue!!!!

Pues has hecho muchas cosas =D jajaja me dio risa eso de "los tiburoneros naufragos que ahora son divos de la tele" jajaja =P es cierto en todos lados salen jajaja y si el peje sus plantones y de mas ya estan de weba ¬¬ y si ya cumpliste todos tus objetivos y estas cansado pues entonces si es hora de regresar.

Saluditos Blue XD

Blue. dijo...

Holaaaa niña paletaaa!!!
Sí han sido un buen de cosas, me faltó platicar que maté una rata además. De verdad que ya estuvo bueno, pasan que si tienen las patas hinchadas, si les cortaron el pelo, que cómo hacían del baño, o sea... ya, los daban por muertos, resultaron vivos, admirable que hayan sobrevivido, pero ya, ya estuvo... Y el Peje... caray, ya es parte del folklore nacional, ya no es nada extraordinario. Saluditos Lollipop.

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Hola Blue: pues si, creo que ya es hora!! Después de tanta chamba... al menos cuando regreses va a ser con más ganas que nunca. Saludines.

Fernando Hurtado dijo...

lo bueno ke yo ya entre a la scul.. y se acabaron las vacaciones

Tama dijo...

Mira kien diria que este chavito vive por donde yo vivo jajay que gracias al blog de angel lo encontre jajaja, genial invita al depa con conexion inalambrica no? chance y conecto mi psp
jaja salu2

Blue. dijo...

Marji, voy a necesitar unos días de vacaciones para descansar de estas vacaciones..,

Luiscreek, en realidad ya estoy adelantando algunas cosas que tenía que hacer desde aquí, una de las tantas ventajas de la tecnología, a ver que tal te va en la skool, que te toque buen grupo, saludos!

Tama, gracias por lo de chavito... jajaja... No puedo invitarte a que conectes tu psp porque me daría demasiada envidia... jajaja... no, no te creas, cuando gustes, pero llevas algo de comida, sale?

Paleta* dijo...

yo quiero una abuelita como la tuya!!! que me haga rompope, gelatinas y me enseñe hacer arroz con leche!!!
Ha de ser un amor de persona...

Saluditos =D

Blue. dijo...

Lollipop, de repente es medio imprudente y mandona, ayer me estaba platicando que cuando era niña se la pasaba toda fodonga, jugando con los niños, que era una amenaza, que era la que organizaba todos los juegos en su calle y odiaba todas las materias de la escuela... me divirtió mucho oír sus historias, increíble que no sabía nada de eso... ah y cocina super rico!!!

Baby baby, creo que ya estoy en condiciones de prepararlo cuando quieras, a ver que tal me sale... Tú ayudaste mucho, muchas gracias, muchos besos.

-*PouPeE*- dijo...

HOLA =), oye eso de los tiburoneros es una gran farsa YO NO LES CREO!...
Obrador sin comments...
Y la Lactosa?? oh cielos! quien no ha pasado por ello...
Seguramente ya tenias el tatuaje de la tasa ups :S
Si ya sabes hacer arroz con leche mmm.. SABES PLANCHAR Y LAVAR TRASTES???
Saludines!!!!

Blue. dijo...

Eso de los tiburoneros está cagadísimo... de hecho estoy pensando en dedicar un post completo a los chismes de los tiburoneros... jajaja...

Sí, la taza y yo realmente llegamos a un nivel de intimidad como hacía mucho no pasaba... Sí sé planchar, de hecho yo me plancho mis camisas porque soy super delicado y no me gusta como lo hace la mayoría de las personas, y lavar trastes me encanta, bueno, me relaja... Saludos Poupee!!!

Luneiro dijo...

órale, regresese a trabajar! Casi todo a largo plazo trae flojera, pero quien te viera, te volviste en un verdadero hombre casa (enseñando a checar mails, lavabdo al perro, checando las noticias para no estar desconectado del mundo...). Esperaremos que blu se multiplique próximamente o solamente es tu forma de sacar la bondad que se acomuló por años de no usarse? Jajajajaja, saludos viejo! Disfruta de las pocas vacaciones que te quedan (y escribe de los tiburoneros!)

Blue. dijo...

Luneiro, yo creo que más bien es eso, los actos bien intencionados que me aguanté como los meros machos para no sacar a relucir durante tantos años!!! - Hasta lavé trastes y tendía mi cama... Claro, lo de los tiburoneros está pendiente!

chokkolatt dijo...

Ou noou!
Ai don nou uat de foc japend uid mai niuuest poust. Ai seivt et as draft insted ov poblishing it (forgat tu sei ai garet cos Marji). Nau iris on d blog. If pípol enterd d blog in de mornin', dei onli só dat oold poust. Sheim on mi!
Uta, y a mi mamá no le puedo hacer cambiar de pensar que las computadoras no son creación diabólica, se enreda toda con lo más sencillo. Al menos no recibirá mis emails.
Pus a trabajar, y ya espero tu post de los Divos Tiburoneros.
Abur!

Schecter dijo...

Blue, blue,

Ya quisiera yo tener vacaciones así. Qué considerado con los animalitos, por eso me gustas. Yo también necesito que me concientan.

El peje, los naufragos y todo en la vida pública está de hueva últimamente, pero es inevitable.

Por cierto, ya tengo nuevo capítulo. Checalo darling!

Besos!
Bruna Burboise

Blue. dijo...

Chokkolatt, sheim on llu, etsactli. Yo sí me desperté temprano y alcancé a leerlo... jejeje... Pero tranquilo, no le diré a nadie sobre las declaraciones tan reveladoras que hiciste. Tu mamá tiene razón. Estas cosas son del diablo!

Bruna, Bruna, no es tan complicado tener vacaciones así, sólo tienes que aventarte 3 años trabajando sin vacaciones y verás como nadie tendrá cara para decirte nada! - Siempre soy muy considerado con los animalitos, hasta con los de dos patas!
Ahí voy a checar el nuevo capítulo de la saga de la perrita brava.

Saludos, y gracias por la visita!

Tamara Blue dijo...

jajajajaja tienes toda la razón, es de lo más aburrido hacer lo mismo por mucho tiempo: hasta descansar cansa si se hace demasiado. Habla tan bien que pases tiempo con tu abue, me caes bien!

Blue. dijo...

Mientras tengo actividades no hay bronca, pero una vez que termino una lista de actividades me pongo de malas... Lo bueno es que ya hice una nueva para estos últimos días. Tú también me caes bien, será que tenemos lo -Blue- en común... Gracias por la visita Tamara, espero que estés por acá más seguido.

Wu* dijo...

hacer rompope es la oonda... lástima que eso no te enseñó. Haberle enseñado a checar su correo eso sí es de admirarse, mi abuelo no puede prender la grabadora y no tengo paciencia :(... creo que le haré rompope.

Blue. dijo...

Angel, sí baby, uno de tantos detallitos... jajaja

Vilknk, es que casi no me gusta el rompope, por eso ni pregunté mucho... Pues no aprendió así muchísimo, pero al menos ya alguna idea tiene. Gracias por la visita!

Laila dijo...

Me pasa lo mismo que a ti cuando no hay trabajo. Solo unas dos semanas sin hacer nada y siento que me desespero.

Pero al menos aprendes cosas nuevas, a mi el ocio me vence.

Blue. dijo...

Yo no tengo problema mientras tenga cosas que hacer, cuando se me acaban, es momento de hacer otra lista, mínimo rompo o descompongo algo para volverlo a armar, lo que sea es bueno, por lo pronto ya empecé una nueva lista de actividades que terminaré mañana, solo así no me pongo grumpy. Gracias por la visita Laila!

Bit dijo...

Que lindo nieto

Me dio risa lo de la intolerancia lactosa jajaja

Saludos!

*Blue*Princess* dijo...

yo no tengo ningun problema!!a mi que me dejen asi

Blue. dijo...

Bitten, gracias por lo de lindo, y la intolerancia a la lactosa no es cosa de risa, es horrible!!! Sobre todo para mí que me encantan los lácteos! jejeje... Saludos Bitten, gracias por la visita.

Blue Princess, eso pensaba yo antes, pero últimamente no sé que me pasa... metabolismo acelerado o algo así. Saludos y gracias por visitarme!

Anónimo dijo...

hola!! sabes lo del cuestionario, si lo vi el mismo dia q lo publicaste gracias, dejame informarte q aunq no deja d entrar a tu blog eh estoy al dia. oye y cuando regresas? todavia estas alla? q padre tu alla super consentido, niño berrinchudo, y yo aqui. aburridisima.jaja saludos y si lo de los pescadores ya da hueva! la verdad yo tampoco les creo nada es un fraude.