02 agosto 2006

Reportándome


No hay vacaciones que puedan ser totalmente perfectas, aunque no voy a negar que estoy a gusto, me la paso bien, la mayor parte del tiempo me siento muy relajado, claro, hasta que prendo la televisión y me topo con rostros desagradables como el del peje, el de el gordo inútil de Alejandro Encinas (a quien le quedan chicas todas sus camisas, fíjense y ninguna le cierra en el cuello), y todos esos perredistas, que bueno que no me toca estar allá en el D. F., siempre he hablado de las incongruencias de estas personas y una vez más queda confirmado, ¿qué tal con el famoso "bando # 13" que promovió el mismo peje y ahora no respeta? - Aquí donde estoy no falta el fanático que pone su manta afuera de su casa o en la calle, y manifiestan que "toda" la ciudad o "todo México" apoya al peje... no cabe duda que su mundo es chiquito, creen que su entorno engloba a toda la sociedad mexicana. Están en todo su derecho de manifestarse, lo que no va es limitar a las demás personas en sus actividades diarias, o utilizar a las instituciones y su infraestructura para este tipo de mensajes de apoyo.

Llámenme ingenuo... o como quieran, pero todas las personas que están en estos campamentos de apoyo al peje, ¿no trabajan en nada, o van y vienen de sus campamentos a sus trabajos y viceversa?

Pasando a otra cosa más agradable, debo presumirles que estoy escribiendo esto de lo más cómodo, mi abuela (estoy en su casa) acaba de comprar un reposet que es la onda, de esos de piel de verdad, nada de "vinypiel" o esas cosas, huele riquísimo, está super acolchonado, gran soporte lumbar... ¿qué más se puede pedir? - Bueno, sí se me ocurren unas cuantas cosas más que harían mi vida perfecta, pero no es aquí el blog donde he de ventilarlas...

Es genial estar con mi abuela, sobre todo cuando no hay nadie más, me consiente muchísimo, yo tengo total libertad de que compramos de comida, qué prepara, se la ha pasado haciendo postres super ricos, y lo único que tengo que hacer es llevarla a sus reuniones, hoy la acompañé a un albergue en el cual participa para su sostenimiento (del albergue, no de ella), mientras ella estaba en una reunión me quedé platicando con la señora que recibe a la gente ahí, y nunca me había dado cuenta de lo importante que es contar con lugares así, donde las personas que no tienen recursos como para pagar un hotel y llegan al hospital, que vienen de zonas rurales, pueden dormir en una cama limpia, asearse, comer algo, por solo 15 pesos!!!

Mi otra actividad estos días ha sido por fin contagiarme de la "Lost - manía", yo antes jamás había visto esta serie, creí que no sería de mi gusto, eso de las aventuras en la selva como que nunca ha sido lo mío, pero está super cool!!! - Una amiga me prestó la 1a temporada, y bueno... hasta ahorita llevo 8 capítulos de 28 (creo), y no pienso dejar de verla... Saludos a mis queridas lectoras y lectores... Sí que estoy relajado, ¿eh?, ¿notan que hasta cariñoso fui?

* La imagen de hoy es una pintura de uno de mis artistas favoritos, Piet Mondrian, y se llama Duinlandschap.

9 comentarios:

*Blue*Princess* dijo...

jijij que lindas vacaciones

mlkvn dijo...

Que rico, con ganas de estar acurrucada en ese reposet... dormitando... aguuuuusto...

Te la pasas bonito mi buen blue...

Anónimo dijo...

No no, despúes de esa efusiva despedida puedo morir en paz ! ajajja. Me da gusto que andes descansando un rato de esa vida tan agitada y más si es en un reposet de los buenos (nada con imitaciones , por k sacan roña. Por lo que comentas de Lost me dá gusto que te des la oportunidad de verlo por que es una de las mejores series del momento y si superas el final de la segunda temporada, no dudarías en tirarte toooda la temporada en un día. Y por lo de su abuela de verdad es bueno saber que hay personas que conservan todavía ese amor familiar que muchos la perdieron y más me da gusto su abuela que trabaje por ayudar a gente necesitada se necesita un gran corazón para dejar las cosas de uno para ayudar la de otro , ahi me la saluda y digale que trabajo gual con la gente de tercera edad de bajos recursos por si me quiere mandar una lanita ajajja! y por lo del peje, mm mejor ni comento no quiero aburrir con mi letanía comentaria (palabra nueva apuntela en su larousse) Saludos mi buen blue que se la siga pasando bien.

p.d: Insisto espero regalo no importa que tan caro salga ajajaja.

chokkolatt dijo...

Foc politishans!!
Foc pipol ju biliv dem!!
Ai'm Lost
Preferiría estar en la isla

Luneiro dijo...

qhgHace rato me agarré a madrazos con uno de los imbéciles del campamento del peje...que más quisiera que ese sillón en el que estás acostado.
Disfruta de tus vagaciones, compa

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Q buena onda que disfrutes tantos tus vacaciones!! de verdad a veces hacen mucha falta, como a mí en este momento, si la verdad te apoyo con lo de la incongruencia y la estupidez del Peje... me caga que la gente entorpezca las actividades de los demás eso de manifestarse de esa manera solo demuestra su falta de capacidad para enfrentarse como la gente.. en fin que se puede esperar de la sucia política mexicana... saludos mi blue. Cuidese y siga disfrutando mucho de la armonía: estómago-corazón!!.

chispeologo dijo...

Oiga usted tiene muchas amigas blogueras, a ver que dia me las presenta.

A que huele el vinypiel, no se pero me vino la ides del olor a juguete nuevo.

Ay! el peje, el peje, lo bueno de todo esto es que me da mucho material para mi blog, ya hasta me estoy preocupando porque el día que pare sus loqueras no se de que voy a escribir....por cierto estos dias los voy a seguir a ritmo de Burundanga, ya veras pq.

Esos albergues son de asociaciones civiles o religiosas...pq 15 pesos esta muy bien

Nunca vi lost me quede como en elsegndo capitulo cuando van al avión, siempre si es un dinosauro o que pex?...dicen que hay mucho misterio ahí.

La frase clásica de este blog por lo visto es: "es la onda" , niegamelo

Jorge Grajales dijo...

QUE TAL MI BUEN Y ESTIMADO BLUE, PUES.... DEBIDO A TU COMENTARIO ENTONCES PA`QUE TE PRESUMO QUE ESTOY EN LA SELVA Y TODAS LAS MAÑANAS ME DESPIERTA LOS GRITOS DE LOS SARAHUATOS O SARAGUATOS, JEJE, ES SUPER FREGON, POR OTRO LADO "LOST" UTA!! COMPADRE DE LAS MEJORES SERIES TELEVISIVAS QUE HE PODIDO APRECIAR, BUENO MI BUEN, RTE DESEO QUE LA SIGAS PASANDO SUPER Y QUE ENVIDIA YO TENGO AÑOS QUE NO PUEDO ESTAR CON MI ABUELA (SOLOS), PERO DEJAME QUE TE CUENTE QUE HACE POCO TUVE UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO Y AHI SI MI ABUELA ESTUVO LORE Y LLORE ABRAZANDOME, QUE FEO FUE... PERO EN FIN. Y YA PARECE Y PONGASE A TOMAR FOTOS EH!! SALUDOS DESDE CHIAPAS

Wu* dijo...

comparto todo menos tu lost-manía jajaja. Me gusta tu manera de pensar. Ciao.