04 agosto 2006

Sufriendo del síndrome de abstinencia


Debo confesar que me pegó fuerte, me volví adicto en pocos días, ahora veo que no soy tan fuerte, todo mundo me hablaba de ella pero logré resistirme, el problema fue que al iniciar mis vacaciones pensé que no estaría mal probar, a ver si me gustaba, total, en cualquier momento podía guardarla y dedicarme a otra cosa... Se me acabó más pronto de lo que creí, y quedé con ganas de más, ahora siento ansiedad y desesperación por saber qué pasará con el hijo de Michael, si el marica de Jack va a hacerle caso de una vez por todas a Kate, qué encontrarán en el refugio Locke, Jack y Hurley, qué demonios pasa con los números de Hurley... me he vuelto adicto a Lost!!! - No se atrevan a contarme qué pasa en la 2a!!!

*La imagen de este post es una obra de Edvard Munch, llamada Ansiedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja te lo advertí, y en la segunda quedan muchas más cosas sin resolver , como la caida de kate para saber si está viva o no, si en realidad Locke fue el causante del accidente , la desaparición de sawyer despúes del accidente en el agua, la aparición de nuevos habitantes y la conexión entre ellos .. uuuu no acabaría , solo te puedo decir k la veas poco a poco por que la tercer empieza en Octubre y solo serán 6 cap. y regresan hasta marzo ... tan tan tan taaaan

Blue. dijo...

Cabrón...

Laila dijo...

Yo no logre hacerme adicta. Solo vi dos o tres programas.

Saludos