09 noviembre 2008

Fraude de sábado por la noche

Desde hace no sé, como 3 semanas, estuvieron los del bar Américas promoviendo y difundiendo el super evento que sería su 6o aniversario, que estaría Ricardo Villalobos, y bueno, en palabras sonaba a que iba a ser un fiestononón. El viernes me avisaron que el Villalobos no iba a venir, que

porque se lastimó un oído

(sacándose una bola de cerilla). Aún con ese contratiempo, pensé, los del Américas no van a dejar que se arruine el evento, algo genial van a hacer. Caray, mis expectativas estaban muuuuy infladas. El evento terminó a las 2:00... yo hasta había tomado siesta para aguantar hasta las 5, 6, que yo calculaba... pfff a las 2, no inventes...

Y luego, siguiendo con decepciones, me voy a cenar con unos amigos a las papas de avenida México, las que están enfrente del Waldo´s, siempre me había gustado el lugar... hasta hoy, que bueno, la comida fue mala, tardada, malísima atención y para acabarla, salí peleado con el gerentillo naco, porque sabrán (no sé si sepan), que a mí me provoca muchísimo asco el dinero, siempre me imagino por la cantidad y la clase de manos por las que pasó un billete antes de llegar a mí, o sea, es uno de los objetos más sucios y asquerosos que puede haber en la vida, así que siempre pago todo con tarjeta, generalmente traigo algunos billetes en la cartera pero los tengo para emergencias.

Total que llego a las famosas papas y veo en el menú que se podía pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito, incluyendo a American Express, y obvio, eso me causó una gran alegría. Hasta que quiero pagar con mi tarjeta y me dicen que no aceptan tarjetas... O sea, ¿¿no que sí aceptaban cualquiera??

- Hago que venga el minigerente malnutrido y le digo que mi único medio de pago es plástico, que está obligado a cumplir con lo que tiene ahí publicado... y su explicación es: "no pues es que o sea, sí tenemos terminal, pero ahorita no tenemos sistema, porque ya sabes cómo es eso, a veces hay y a veces no, entonces decidimos desde hace un par de meses que mejor ya no íbamos a aceptar, ¿ a poco no te dijeron a la entrada ?" - ¡¡¡Obvio que la chubby-hostess no va a estarle diciendo a cada persona que entra, que no aceptan tarjetas desde hace 2 o 3 meses!!!

Es una de esas situaciones que reflejan el nivel de cultura sobre atención al cliente en esta ciudad, a esta gente le vale madre perder a un cliente por la pura flojera de no cambiar su papelería... han de decir que para qué cambian los menús, "si todavía están buenos".

Obvio que no voy a volver a ese autobaño convertido en comedero-de-pedos nocturno, además de que aprovecharé que ahora tengo el tiempo suficiente para ir a PROFECO para levantar una queja contra el lugarcillo éste.

Total que así acabó un sábado de altas expectativas, convertido a una decepción tras otra... ¡¡¡Ya ni la bañada y la perfumada!!!


La canción principal de hoy es de Telepopmusik, y se llama Breathe. Ahí se las dejo por si les gusta.

6 comentarios:

lale0na dijo...

shame on them!!!
ya te imagino haciento corajitos :p

Lolita dijo...

Al igual que tu... opino que esta ciudad carece del sentido “servicio al cliente” -calidad en los servicios, noción del tiempo, comunicación, etc.- … siempre me ha parecido que les fluye atole por las venas …
- Pero al personal restaurantero no lo podremos cambiar, a menos que los quememos vivos.
Por otro lado permíteme traerte un poquito a la realidad de los dineros… el dinero únicamente te digo que tu percepción esta errónea –comprobado científicamente- … mas contaminantes fecales entran a tu nariz, en lugares donde se aglomeran multitudes como en la profeco o los puestos ambulantes.

Saludos

Mona Van Ana dijo...

WOooo tanto así que irás a la PROFECO... Deberías juntarte con catastrofreak ella también pelea gerentes n,n

Y si llegarán con un millon de pesos en efectivo, lo rechazarías? $$$$

Q mal pedo es cuando esperabas tanto y acaba siendo un dia del asco...Suerte para la prox! Besitos!

Paleta* dijo...

ahahah se lastimo el oido??? yo creo que es la primera vez que escucho eso jajajaja, por cierto, me encantan los "alias" que les pones jajaja el minigerente malnutrido, la chubby-hostess, autobaño convertido en comedero-de-pedos nocturno jajajaja te la llevas jajaja pero es justo por tu enojo :B

Saluditos, ya no hagas enojos :)

yorkperry dijo...

Peor tantito, y lo descubrí la semana pasada.

Ahora hasta esos lugares son como antro rascuache, basta con ir acompañado por el crew de C7 para que recibas trato a la VIP en el Papas de ahí.

Osea, no mamar...

Saludos

galleta dijo...

Hace vario tiempo que no voy a esas papas, pero no he tenido malas experiencias ahí, al contrario, siempre han sido rápidos en el servicio. Eso sí, nunca se me ha ocurrido pagar con tarjeta jejejeje.
Ahora a las que voy son las papas que pusieron afuera del blockbuster de lopez mateos, me quedan cerquitita de mi casa, la atención es muy buena, están ricas y tienen servicio a domicilio jijiji