06 noviembre 2008

Lo que queda

Lo que queda de mí sin tí, son pedazos que no se conectan, que no tienen forma ni razón. Lo que queda es el día a día, insípido, sin la ilusión que me daba tu presencia. No sé si te lo dije, tengo idea de que lo hice, pero siempre pasaban tantas cosas por mi mente en las cuales estabas incluída...

Nunca me he considerado un "hombre de familia", no soy de las personas que se visualizan con una esposa, hijos, camioneta familiar y todas esas cosas de "white fences". No había considerado la posibilidad hasta que te conocí a tí.

Y ahora, volver a ubicarme en el tipo de vida de la eterna soltería, de la falta de compromiso... está resultando más difícil y menos placentero de lo que en apariencia podría ser.

Lo que queda es seguir medio viviendo, medio sonriendo, medio sintiendo.

Lo que queda por hacer es mucho, definitivamente no soy de las personas que nada más se deprimen y dejan todo abandonado. Pero lo haría con más gusto si estuvieras conmigo...

Extraño tus dibujos, tus "r" volteadas y hasta tus berrinches. No me es suficiente con tenerte todo el día en mi cabeza, en la pantalla principal de mi celular, en el escritorio de la lap, en las 400 y tantas fotos tuyas que cargo en el celular cada día. Te extraño D. C.

6 comentarios:

Paleta* dijo...

Bluesitooo de mi vida y de mi amorssss!!!! you are in loveeee (L) quien es ella hee???? heeee?????? bueno bueno, sonrie porque nunca sabes quien se enamorara de tu sonrisa :D

Besitos!!!

Blue. dijo...

Lollipop hermosa, que gusto que pases a saludar... ella es... mmm... es... quien quisiera que fuera la madre de mis hijos y mamá de Galita también.

Aplicando el término acuñado por facebook: "es complicado".

Saludos Lollipop!

Mayte dijo...

My Gosh Alonss u are so In Loveeee and so Loooost..and so weirdooo..and so..so..so cute!!
=)

Xénit dijo...

Me da la impresión que la chica de la foto es la del blog Changostitlán ¿es asi? Es lo que me gusta de esto de los blogs...conoces muchas historias.

Y lo realmente maravilloso de internet es internarte en la complejidad de las historias ajenas, sin conocer a los protagonisas.

Muy lindo tu post. Pensé que ya ningún hombre pensaba que el amor es posible...

Blue. dijo...

Maytesita... osh... pues ya que le hago.

Xénit, bienvenida, gracias por pasar a comentar. No, no es nadie "del medio".

Creo que es posible, pero poco probable. Saludos, y nuevamente, gracias.

Xénit dijo...

Te ves lo suficientemente inteligente, guapo, interesante y potencialmente exitoso como para seguir soltero...y para declararte como tal. Una especie en extinción...sin duda.

Lo raro es que hay muchas mujeres solteras vitalicias que siendo inteligentes, guapas, interesantes y exitosas, siendo consideradas "incompletas" emocionalmente por ser solteras...Una especie que crece y se multiplica en nuestros tiempos...sin duda.

Me interesará seguir muy de cerca tus blogs... Me gustan tus opiniones, pero quisiera saber si las conservarás a través del tiempo.