16 noviembre 2008

I don´t know what I can save you from…

Mi madre dice que tengo el “síndrome del caballero andante”. Eso quiere decir que me encanta rescatar damiselas en apuros, resolverles sus problemas, arreglarles la vida… Y hoy, estaba pensando que es totalmente cierto… Es de hecho, una de las cosas que más extraño de tener a alguien conmigo, tener a quien cuidar.

Chistoso, cómo funciona la mente, dado que por otro lado, soy la persona más egoísta y desentendida de los problemas de la mayoría de las personas.

Era divertido tener a quien hacerle sus tareas, o arreglarle situaciones familiares, defenderla de acosadores, o simplemente cambiar un fusible o abrirle una lata.

 

Pasando a otra cosa, anoche estuve en la casa de Lolita y la Chica asustada, festejando  el cumpleaños de Lolita, y bueno, realmente me la pasé muy a gusto, las bebidas fluyeron, el ambiente fue muy agradable, con decir que hasta me hicieron cantar… bueno, ya con eso se pueden dar una idea. Había un queso crema para botanear, con nuez y tocino que me encantó, y un dip-salsa-pico-de-gallo buenísimo también. Además tuve la oportunidad de conocer a otros personajes twitteriles-blogueriles, como la chica del pastel, el Señor Gman, Paulinita, todos super buena onda, y otros más que de momento no recuerdo. Muchas gracias a todos, la pasé muy bien.

UPDATE: También estaba Tlali en la fiesta, pero no la reconocí, y a reclamo suyo, no me presenté. (Pffff sí me voy a andar presentando con cada quien, seguro… ) ;) – Te veías radiante y hermosa Tlali.

 

La canción es precisamente “I don´t know what I can save you from”, de Kings of Convenience. Aquí se las dejo.

9 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

....=) y no te presentaste.

Mona Van Ana dijo...

=) Un reclamo menos!!

Gracias por las flores!

Lolita dijo...

YEI!!!

Blueew fue a mi party ...

no lo puedo creer!

:D

lale0na dijo...

ejeleeee el morrito anda socializando :p

y a mi fiesta? tambien vas a venir? te aseguro k te vas a divertir ;)

Postdata dijo...

Si si se divierte, nomas finge que no... ¬_¬

Blue. dijo...

Mona, ya expliqué, pero nada que agradecer, solo la verdad.

Lolita, estuvo genial, muchas gracias, haz fiestas más seguido (y ese queso también)

Morrita, no sabes a lo que te atienes, soy un party animal terrible, pero bueno, por supuesto que sí, ya sabes que con mucho gusto.

Postdata... osh... no finjo, sólo me divierto a mi manera!

Miss B. dijo...

mira qué curioso, tú con síndrome de caballero andante y yo con síndrome de damicela en apuros jejejeje

ay, qué de cosas. saludos!

Beth dijo...

Hola!!! he venido a dar a tu blog por el de cachetitos, y mira que me ha gustado y la mùsica excelente!!

Que lindo es tener a alguien con el sìndrome, aunque me gusta ser independiente, siempre es mejor tener al lado alguien que te proteja.

Saludos y aqui me tendràs dando lata por tu blog.

Kelly Morgendorffer dijo...

Interesante eso del "caballero andante"... yo he estado esperando uno, jajaja.

¡Saludos! =)

(Nota mental: Leyendo un poco de ti en tu ausencia).