30 noviembre 2008

This is my season

Y una vez más, las tiendas a reventar, los lanzamientos

de productos, los sentimientos encontrados de melancolía, buenas intenciones y alegría navideña comienzan a verse en las calles, en los cruces viales y por toda la ciudad. Me gusta, me gusta, además el clima está siendo propicio para sacar los sweaters y abrigos, definitivamente es mi parte favorita del año.

Por supuesto no me escapo de la melancolía que ya comentaba antes (como si no se notara en mis posts, ¿verdad?), pero la parte cool de todo esto es que el clima me permite de nuevo salir a correr mientras escucho algo de música, y aprovechamos para pasear a Galita, que ya tiene 13 mesesotes y sigue igual de guapa.

Los exámenes y los trabajos finales me traen un poco estresado, pero me acercan a las ansiadas vacaciones con la familia, así que no está tan mal.

Tan invadido estoy por el espíritu navideño, que les estoy preparando un regalo, espero que les guste.

11 comentarios:

lale0na dijo...

le-ga-li-tos!!! me encantan!!!
aunque uno de mis mejores regalos lo recibi el anio pasado...cuando me entere de k existias :$
y estoy de acuerdisimo contigo...es la mejor epoca del anio!!!

Postdata dijo...

Ay sii!! el mejor regalo es saber que existes. Ya no quiero nada!! nada!!! Bueno si..


Besitos

Lolita dijo...

oye .. cuando partes para con tu familia?...

deberiamos reunirnos a beber un ponche navideño antes de que te vayas...

Besos Blue ... tambien es mi epoca favorita.

:)

CatrinA dijo...

Si ya wele a navida' wiiiiii y si tiens razon empeizan las compras y yo traigo un desvelo d 3 dias x andar a las 2 d la mañana n las inches tiendas y lo peor s k no compre naa' jojojojojojo O.o....Bueno si compre, pero nada pa mi jum!

lale0na dijo...

Ya casi esta listo el regalito??
:p

Beth dijo...

Yo no corro, hago caminata pero tienes toda la razòn, me parece delicioso el clima para hacerlo.

Saludos!!!

galleta dijo...

no me gusta el frío :S sólo cuando hay nieve, pero ps aquí nomás no.

Postdata dijo...

Amo la musica de tu blog..

Hace que me enamore mas.. AWWW!!

Anónimo dijo...

and u are?

Miss B. dijo...

regalos, frio, buenos deseos.... excelente epoca =)

Alchemist dijo...

x mas k kiera escapar d la navidad.. no se puede en todos lados t redea, me abraza con luces d colores.. me sofoca con aroma a pino.. umm.. k linda es la navidad saludos..