20 noviembre 2008

When the truth is…

I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.


A warning sign,
You came back to haunt me and I realized,
That you were an island and I passed you by,
You were an island to discover.


Come on in,
I've gotta tell you what state I'm in,
I've gotta tell you in my loudest tones,
That I started looking for a warning sign.

When the truth is,
I miss you.
Yeah the truth is,
That I miss you so.


And I'm tired,
I should not have let you go.


So I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms.
And I crawl back into your open arms.
Yes, I crawl back into your open arms...

8 comentarios:

Miss B. dijo...

Sólo se extraña aquello que se tuvo y no se puede recuperar...

Lolita dijo...

Blueeeeeey .... ya llegue ... no me extrañe mas ...

XD

Paleta* dijo...

ahahah ya pude ahora si con tu link, :)

Saludos bluesito :)

CatrinA dijo...

Llegue aqui x pura instrucción d mi Blanche y m gusto muxo tu blo' y yo creo k se añora la rutina k c tuvo, aquien no le gusta sentirse cobujado entre un par de brazos/piernas no?

Q' tengas un excelente dia!!

lale0na dijo...

morrito!!
ya cuentanos algo!!!

lale0na dijo...

morrito!!
ya cuentanos algo!!!

Blue. dijo...

Blanche: Espero que no sea una regla general y de verdad absoluta. Aún guardo la esperanza. Por lo menos, de vez en cuando, los días en que cosas extraordinarias pasan.

Lolita: Eso era todo lo que necesitaba en la vida, ya soy feliz... yeeeei :P

Paleta: Muchas gracias por tenerme en el cuadro de horror, un abrazo fuerte para tí.

Catrina: Me da mucho gusto tenerte por acá, aunque sea por encargo.. jajaja... bienvenida y aquí tienes tu blog para lo que se ofrezca.

lale0na: Sin presiones, sin presiones!!! - Ya sabes que te enteras de primera mano. Un beso morrita.

Xénit dijo...

Oye, te reitero lo de la buena música...se me hace que en vez del iTunes, voy a poner tu blog de fondo musical.