12 noviembre 2006

Bienvenida


Nunca he sido alguien muy amiguero, tengo muchos conocidos y "cuates", pero soy de la idea que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y salen sobrando dedos. Creo que a lo largo de la vida amigos vienen y amigos van, pero hay unos cuantos a los que vale la pena conservar, aquéllos que realmente logran convertirse en parte de uno, en familia que uno mismo ha seleccionado.
Una de esas personas, una gran amiga que realmente ha dejado huella en mi vida, ha iniciado hoy su blog, y le doy la bienvenida a la blogósfera.
Aquí les dejo el link, dénse una vuelta por el blog de quien yo considero, la femineidad en su máxima expresión. Bienvenida.

5 comentarios:

Raúl Leonel dijo...

creo que no es tan importante tener muchos amigos, sino conservarlos..

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Orale que buena onda que tenga usted buenos amigos, son una pieza super importante!! Saludines, cuidese mucho. Un beso

Tamara Blue dijo...

Igual que tú. La vida y muchas cosas que he vivido me han enseñado a seleccionar mejor a las personas que estan cerca de mi.

Laila dijo...

Ah yo tambien soy asi, de muy pocos amigos. Ahora la pregunta es, tienes mas amigas que amigos o mas amigos que amigas?
Yo por ejemplo, hablo mejor con los hombres. Las mujeres nos quejamos de todo. A veces pienso que debi nacer hombre.

-*PouPeE*- dijo...

DEBO DAR GRACIAS A DIOS PORQUE CUENTO A MIS AMIGOS CON LAS MANOS DE LOS PIES Y MANOS. SUELO TOMAR DECISIONES QUE NO SON BUENAS PERO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TOCA MI HOMBRO.
NO SOY LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO, QUIZAS TENGA MUCHAS FALLAS, PERO AMO A LAS PERSONITAS QUE ESTAN CONMIGO. PUEDE SER MI CAPACIDAD DE RELACIONARME PERO SOY UNA BUSCADORA INALCANZABLE DE LA FELICIDAD Y NO ME ESTOY ECHANDO PORRAS PUEDEN PREGUNTAR AL 1-800 ... (NTC)