01 noviembre 2006

Odio los domingos, detesto los lunes, pero los martes...


Aaaah los martes, los martes son la onda... Fue un buen día, y vengo muy cansado, pero al rato les platico. Pongo esto solo para acordarme que algo tenía que hacer.


Ahora sí... pues los martes son la onda para mí, día de culto al dios Marte para los romanos o para Ares cuando se trata de los griegos, el dios guerroso y conflictivo, me cae re bien...

Por varias razones fue un día genial, enlisto las más significativas:

1. Los martes no tengo clases, eso ya es muy bueno.
2. Amanecí con un no sé qué que qué sé yo... bieeeen guapo (a lo largo del día el coqueteo de varias mujeres lo confirmó).
3. Me siento genial con mi dieta, no está tan mal eso de tener un régimen y seguirlo.
4. Descubrí por qué todos a mi alrededor tomaban café, realmente es un combustible para humanos, anduve super despierto y a gusto. No me encanta el sabor del café y mancha los dientes, pero que bueno es para iniciar el día
5. Me desperté bien guapo... Ah ya lo había mencionado, yo creo que me dormí sobre mis babas y son medicinales (como las de caracol).
6. Pude cancelar mi servicio de internet por cable (muy mal servicio de telecable de Zapopan) sin ningún problema, a pesar de que al llegar mi turno me tocó pasar con la señorita más amargada del lugar, que había tratado super mal a otras personas... Creo que fué el je ne sais quoi con el que me levanté!
7. El clima estaba super cool, el viento frío y un sol no abrasador, apenas tibio, como que ya se está anunciando el tan esperado invierno (es la onda el invierno).
8. Fuí al super... Oh sí !!!(como dice Freddy) - El super siempre me pone de buenas con su música perfectamente seleccionada para ablandar al más duro comprador y su clima comfortable.
9. Estando en el super recibí un mensaje de una persona que me encanta y tuve que apresurarme a pagar, normalmente eso me enfurecería, no me gusta que me apresuren, pero con ella... aaah, es otra cosa, soy una sedita.
10. Al salir del super me topé con una vitrina de espejos, y... que bruto, que guapo amanecí!!!
11. Al no tener actividades programadas, pude usar una playera tipo polo (Oh sí), gorra, jeans y zapatos tipo top siders sin calcetines (Oh sí), es realmente cómodo...
12. Es día de brujas!!! - Cómo no estar feliz en día de brujas, puedo ir felicitando por todos lados a tantas que conozco...
13. Esto es buenísimo... conseguí por fin una persona que me haga el aseo en mi depa, por fiiiin!!! - quien alguna vez haya tratado de conseguir una persona limpia, decente, sin antecedentes penales y con hechura para hacerles el aseo me comprenderá... hay que cuidarlas más que a la novia porque a la primera cosa que uno hace mal, se largan y te destrozan la vida! (bueno, por lo menos se queda la casa hecha un asco).
14. Salió un plan buenísimo, aún no concretado al 100% para el fin del 20 de noviembre... ni modo, no me podré quedar en casa a ver la coronación del Peje como emperador de México.

Bueno, verán que son cosas muy simples, pero son esos pequeños detalles que hacen genial un día... Por su atención, gracias. (Hasta educado ahora!)

17 comentarios:

Bit dijo...

Que tenías que hacer? Amanecer guapo mañana también?

Anónimo dijo...

AMANECISTE CON UN PAR DE MUJERES A TU LADO.. TE DABAN DE BEBER MOET (TENIAN LOS PECHOS DESCUBIERTOS) Y UNA TENIA UN RACIMO DE UVAS, TU SOLAMENTE LAS ARRANCABAS CON LA BOCA.. OH SI. YO HOY AMANECI CON FRIO, SOLO Y TIRADO EN UN PANTEON.

Hedonista dijo...

Los prefiero los miércoles, el día de Hermes: ¡y no trabajo!, porque cuando es día de Hermes, ¡te duermes! Bueno, el punto es que también el cine se pone a dos por indio, dos nacos al precio de uno... entonces, me dejan despejada la ciudad, porque acá, ellos hacen caravana fílmica ese día y bueno, puedo leer, por fin, tranquilo en una mesa del café del Jardín de las Rosas, sin tener que soportarles sus grititos ni escuchar sus sandeces.

Tamara Blue dijo...

Mi día favorito es el viernes. El resto de la semana siempre es diferente, sólo el viernes es perfecto.

MissRoxyMusic dijo...

jajajaja que optimismo!! BARBARO!!!
hasta la rolilla, sugar, oh honey honey!!!!
te imagine como un padrote FELIZ!!! sonriendo por la calle vestido de traje y con una cadena de oro bien gruesa alrededor de tu cuello... shaz!! ja ja

Blue. dijo...

Bitten:Nooo, eso los miércoles no se me da, es martes, jueves y viernes, ah y días festivos... pero es que si no comienzo un post, luego se me va la onda, ya sabes cómo es eso del Alzheimer.

Freddy:Cómo te diste cuenta de todo eso??? - Un mundo nos vigila!!! - Que chido que lograste salir del baño y llegar hasta el panteón, te da una muerte como más digna, no?

Hedonista:Cabrón, hasta que te apareces, ya era hora eh? - Tú no trabajas, no te hagas, todo lo haces por hobby, eres la onda Hedonista, quisiera ser como tú cuando sea grande... en eso tienes razón, el dos por naco despeja la ciudad. Ay ay muy bohemio en las Rosas, no?

Tamara Blue:El viernes también me gusta mucho, lo único malo es que en la noche hay muchos chevy coopers estrellándose por la ciudad...

Roxy:Pues de vez en cuando ando de buenas, pero nooo, no confundir, Blue jamás se dedicaría a algo así, y eso de las cadenas yuck, es otra de mis manías, no soporto nada de cosas así como aretes, anillos, collares, cadenas... me dan asco, huelen feo y se sienten raro al tacto... ya sé, estoy medio loquito.

chokkolatt dijo...

Chido todo eh? Pero si hay algo que te haga el día (y el depa) es encontrar a esa empleada doméstica que como dices, las tienes qué tratar mejor que a tu esposa... digo, novia (puse esposa para abarcar a más lectores por supuesto), chale son bien difíciles pero yo creo que eso lo consiguió el hecho de que hoy amaneciste bien guapo. En toda mi vida yo solamente he amanecido guapo siete días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
Ah, me encantó eso de que coronarán al Peje emperador de México jajajaja, así lo llamaré ahora jajaja.
Lo ves? amaneces guapo cuando no estás sentimentaloidináutico (es que tengo qué usar la palabra) como en domingo.
Ya
Ah, no. Chida la rolita esa. Creo que cuando se puso de moda yo tenía 53 años, sí, la reconocí de inmediato al escucharla.
Ahora sí, ya.

Anónimo dijo...

UNA VEZ ME PERDI EN UN SUPERMERCADO QUIZA DE ELLO ESCRIBA EN MI PROXIMO BLOG.

Ingrid dijo...

quiubo con el fetiche de baba de caracol? siempre pensé que yo había alucinado ese comercial.
Demmit!

Fernando Hurtado dijo...

arriba los martes y viernes!

Anónimo dijo...

A mi el k más me gusta es el domingo ya que es él único dia k me puedo levantar tardisimo, entrepiernado y muy agusto.
Pero me da gusto saber que ya hay positivismo en el blog, será el amour??
En fin mr. blue aki regresando la visita ya prometo regresar a mi blog guardado , salute tutte

Bit dijo...

Yo también me he perdido en un supermercado... fue traumático y me marcó de por vida. Me encontraron abrazada a un paquete económico de papel higiénico, llorando como bebe. No miento.

Pixie dijo...

El martes pase 6 horas en laboratorio.... y tu amaneciste guapo??? nahh.. huevon!!!!

jajajaja.
Buen post egocentrico.

Fernandina dijo...

El martes . casi me vulevo loca con una maldita conciliacion...

y tu cayendote de guapo???

carajo!

Ada-Adore dijo...

Pues yo hoy amaneci defectuosa...
me dormi sobre la ceja izquierda y la traigo despeinada no importa si le pongo babas.
Pero si soy ferviente creyente de que hay dias que uno mismo se quiere cachondear de tan guapa!!(o)
jejeje muchos de estos dias Blue!!

Anónimo dijo...

q hombre, jajaja, todo un amor, unico, claro! blue eres perfecto, d hecho estoy pensando seriamente en crear tu propio club de fans.

-*PouPeE*- dijo...

QUE RICO ES LEVANTARSE Y SENTIRSE GUAPISIMO NO?
YO AMO LOS VIERNES PORQUE ES EL DIA DE PAGA AH JAJAJAJA... ADEMAS PUEDO LLEGAR MAS TARDE PORQUE MI VIDA SE BASA EN SOBREPROTECCION..
PERO OH SIII LOS VIERNES SON LO MAS SOCIAL POSIBLE, UNICO DIA PARA VICIOS, ROCK AND ROLL ( SI AJA) Y UN TOQUE DE DORMIR PARA QUE EL SABADO NO ESTE SONANDO LA ..CHE ALARMA A LAS 6AM