14 noviembre 2006

Corriendo


Me gusta salir a correr, es buen ejercicio, bueno para el cuerpo, para la mente, para distraerse. Me gusta porque veo paisajes y gente, y por lo regular hago amistad con algún can en el parque. Me gusta porque libero la tensión y dejo salir mi enojo sin fastidiar a nadie.

Me gusta correr porque mi vista está concentrada en el camino y los posibles obstáculos, y no en tí.
Mi corazón late fuerte, más que cuando estoy contigo, más que la primera vez que tuve el valor de hablarte.
Mi cuerpo me exige respirar, llenar mis pulmones, los músculos duelen, y entre tantos procesos mi mente no se encarga más de tí.
Me gusta porque sudo, y elimino el líquido que, en un mal momento y como una total imprudencia podría rodar por mis mejillas. Prefiero sudarlo.
Cuando corro, me alejo de tí, de tu recuerdo. Por eso me gusta salir a correr.

15 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

corre blue corre, jajaj

Zeta dijo...

Auuuch, correr es una de las cosas que más gueva me da! Pero me gusta tu percepción sobre algo tan sencillo como correr. Para mi, es taquicardía, sudor, cansancio...
Pero me encanta andar en bici! a eso si le encuentro poesía ;o)

Besos Húmedos! (está lloviendo)

Tamara Blue dijo...

De niña me gustaba mucho correr...hoy prefiero caminar, cuando corro no pienso, caminando lo hago mejor. Pero bueno, es una buena idea correr para dejar de pensar en ella.

Bit dijo...

Oh yo antes corría, hasta en el equipo de mi High School. Mis días favoritos fueron esos de otoño que salimos por detras de la escuela por un camino de terrazeria entre campos de maiz hasta el bosque y el río por Market Street. Era cielo azul, sol, campo verde y en medio de todo un arbol enorme. Y después de correr en el sol me adentraba en el camino por el bosque con una sombra refrescante y el sonido del río. Armonía total!

Pero corriendo no me olvido de nada...

chokkolatt dijo...

Pues correr siempre me dio hueva pero lo hacía por "necesidad" (digo, si practicas un deporte como que es necesario para estar in shape), ahora para eso están las bicicletas estacionarias.
Lo que sí hacía mucho era caminar por motivos parecidos a los tuyos para correr. Cuando estaba encabr&#*%ísimo me iba a caminar muy rápido por cierto, y además lo hacía buscando rumbos "peligrosos" (en el DF por más nice que sea una colonia, a las dos cuadras ya estás en terrenos peligrosos). Mientras lo hacía buscaba a algún cabr´n que me diera el mínimo pretexto para rompernos la madre, y en un barrio no muy nice es más fácil encontrarlo. No tuve suerte. El problema es que mientras caminaba se me iba bajando el enojo y muchas veces yo ya estaba calmado pero metidísimo en un lugar como el infierno y había que regresar jeje. Ahora sí, si me veían feo ya me importaba jeje.
Pus así era pero hace tiempo que no lo hago.
saludotes

Krisalys dijo...

A mi también me gustaba correr hasta hace un mes. Es algo que espero poder hacer pronto.
Es tan cierto eso de que te liberas de todo áquello que te está agobiando.
Sigue corriendo, es muy bueno para la salud.
Un abrazo!

Fhernadow dijo...

es bueno correr.. y mas cuando te alejas de cosas ke te preokupan.. es buena estrategia.

con respecto a jack, es bueno.. siempre que lo escucho me lleva a un lugar en especifico.. mucho olor a cafe y frio de invierno.

.. un saludo.

Blue. dijo...

Luis, OK!

Erika, esa taquicardia, sudor y cansancio son cosas buenas, en su momento y lugar... No solo corriendo! Gracis por la visita.


Tamara, también me gusta caminar, pero definitivamente en días así, lo que menos quiero es darle vueltas a las cosas y seguir pensando, gracias por venir, un abrazo.


Bitten, me describiste el lugar y el momento perfectamente, me lo imaginé y que padre, me gustaría tener por aquí un río, de verdad brinda mucha armonía, gracias por pasar a comentar, un abrazo.


Chokkolatt, que broncudo eh? - Jajaja, eso lo edité en mi post, pero había puesto que de repente me daban ganas de darle un empujón a alguien, y es que también a veces lo que ando buscando es que alguien me vea feo o me diga algo para desquitarme, pero caray, pura gente sonriente me encuentro todos los días... Yo como a veces me salgo por ahí de las 11 de la noche, mejor evito los rumbos peligrosos... aunque aquí sí tardaría más en llegar a uno de ellos. Gracias por venir a comentar, saludos Chokko.


Krisalys, yo dejé de hacerlo mucho tiempo por una lesión en los meniscos, me daba miedo volver a lastimarme, pero hasta ahora va muy bien, te agradezco la visita y el comentario, hasta pronto.


Fher, totalmente de acuerdo, ah cómo me gusta el invierno!!! Saludos!

L dijo...

Blue, ya vi que quitaste tu cbox o como se llame el chatcito ese, asi que usaré éste espacio. Gracias por el comment y la visita, creí que ya no lo hacías. It's always nice to know you're not alone, aunque sea en un blog nada más. Esta insomnia se está poniendo peor con los años...

Lovely post, as always. It's nice to see your usual self again... Baring your soul with a "poetic uniqueness", que siempre me ha gustado.

Viva la pochés! (Yo opino que así se escribe, porque con Z se ve como si tuvieras un lisp...no recuerdo como se dice eso en español... siseo? seseo? No sé! Shame on me...)

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Que chido que disfrutes tanto las cosas pequeñas y sencillas, eso me hace pensar que aquellas cosas complicadas y que verdaderamente fastidian, las disfrutas mucho también, y en consecuencia le sonries con facilidad a cuanto venga. Bien por eso. Un beso.

Anónimo dijo...

A VECES ME ELEVO, DOY MIL VOLTERETAS.

-*PouPeE*- dijo...

WOW INSCRIBETE EN LA CARRERA AZTECA-POWERADE.. SALDRIAS TRIUNFADOR!..
YA FUERA DE BROMA, HACE UN PAR DE DIAS ANSIABA SALIR CORRIENDO PERO COMO TRAIA TACONES DECIDI IRME A CASA CAMINANDO.. QUE LOCURA!
TARDE MAS DE DOS HORAS EN LLEGAR PERO ME CONCENTRE HASTA LLEGAR A MIS MAS OSCUROS Y PROFUNDOS PENSAMIENTOS... YA ME SIENTO ALIVIADA AUNQUE MIS PIES TIENEN CALLOS ( WAKALA) ES BROMA, PERO EN VERDAD VAYA QUE ESTABA INSPIRADA

Unknown dijo...

Correr es muy divertido y saludable pero mi vida, lamento decirte que eso no te ayudara a alejar a esa persona que parece que tanto amas.
Bueno te mando besos y me encanta que sea bueno que tu coraje lo descargues corriendo…
Besos.

Blue. dijo...

Tina Marie, a tí se te nota el ejercicio, a mí nada más el coraje cuando salgo a correr con cara de endemoniado... Un gusto tenerte por aquí, te mando un abrazo.

Laily, el cbox estaba raro, hacía que descargaras un archivo y lo reinstalé, como habrás visto. Viva tu pochés, es totalmente tu estilo y me encanta, un abrazo.

Marji, me encantan tus comentarios, siempre me haces sentir muy bien, pero sabrás que no suelo poner muy buena cara, soy super renegón y berrinchudo, pero estoy tratando de ya no hacerlo tanto... te mando un abrazo y un beso niña!

Freddy, no te mareas a veces y wakareas? A mí me ha pasado! - O te andas fumando la alfombra de tu casa de nuevo? Saludos!

Poupee, mejor deja en tu oficina un par de tenis para esas ocasiones, no es nada recomendable hacer eso con tacones!!! Gracias por pasar a comentar, saludos!

Elizabeth, mi vida, eso ya lo sé mi vida, pero para esos momentos de desesperación más vale eso que nada, mi vida, pues es que más vale descargar el coraje y la frustración así que nefasteando gente (tú sabes cómo me pongo), no mi vida? - Gracias por el comentario / consejo /aleccionamiento, hoy ya estoy mucho mejor. Un beso.

Garash dijo...

Comparto esa visión, es fascinante el fatigarte y alejarte de todo.
Saludos.