04 noviembre 2006

Fin de semana

Sábado 4, 06:02


I can´t get to sleep
I think about the implications
of getting in too deep

and possibly the complications
specially at night

I worry about the situations
I know it will be all right
Perhaps is just imagination.

Que sabio ha sido mi iPod al darme a través de sus misteriosas formas de actuar, esta canción de Colin Hay, vocalista del grupo Men At Work, me acompaña en mi insomnio, con mis pensamientos revueltos. Caray, de por sí me cuesta trabajo dormir y lo que olvidé traer fue mi almohada (no salga de casa sin ella). Llevo ya poco más de 2 horas despierto, ví el último episodio de Lost, dí muchas vueltas en la cama, puse las canciones más relajantes de mi colección y finalmente me dí por vencido, esperaré al amanecer. Total, ya dormí como 3 horas hoy, lo demás es pereza (naaah, mentiras, envidio la capacidad de dormir de tanta gente). No deben pagar justos por pecadores, así que salí de la habitación para no despertar a Torres, novio de una de mis mejores amigas y por este fin de semana mi compañero de habitación. Difícil descrbir con palabras este lugar, me encanta este hotel, y qué mejor que estar escribiendo esto aquí y ahora, sin actividad alguna aún, con el sol animándose apenas a salir, sintiendo el viento frío propio de una madrugada en la sierra. Justo ahora tañen las campanas, me imagino que anunciando la primera misa del día.

Alguien me ha dicho que la soledad
se esconde tras tus ojos
y que tu blusa atora sentimientos
que respiras
Tenés que comprender que no puse tus miedos
donde están guardados
y que no podré quitartelos
si al hacerlo me desgarras

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente

Quiero que me trates suavemente

Trátame suavemente... una vez más mi iPod lo hace, me evoca recuerdos y sentimientos que trato de reprimir, pero aaah mi iPod siempre tan tira-netas, me dice "no que muy hombrecito Blue, andele cabrón, afróntelo". El intenso azul marino de la noche ha dado paso a un tono azul plomo, azul metálico... el hotel sigue en completa calma, pero hasta ahora mi mente sigue tan revuelta como lo estuvo durante la noche. En fin, en un par de horas mis amigos estarán despiertos e iremos a comprar mariscos para preparar paella (Oh sí!), será bueno aprender a cocinar un platillo nuevo, sé que acompañaré todo el proceso con cerveza en mano, lo cual lo hará mucho más interesante.

Update:

Logré dormir otras dos horas cuando se me acabó la batería de la laptop, no aprendí a preparar la paella pero aprendí a tomar raicilla con squirt en una tiendita, conocí la laguna de Juanacatlán, super padre, bebí mucho, me divertí y extrañé, pero sobre todo, fue un fin de semana genial en compañía de una familia a la que he llegado a querer muchísimo en muy poco tiempo, muchas gracias.

8 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

se antoja descansar este fin de semana

Bit dijo...

Oh si (Freddyano), veo que ya tenemos chef para la aventura por venir.

Paleta* dijo...

Ay que rica descripcion de tu fin!!!
Bluee muchos saludos, espero y estes muy bien (lo cual parece que si y muyy bien) un besote y un saludo =)

MissRoxyMusic dijo...

heyyyyyyy!!!! como tash???
chido one tu fin de semana, aca estoy enLOSTeada, super chido don blue!!!
ya tengo tu banner!! yeah, checalo!

Queen dijo...

yo soy una de esas personas ke duermen bastante


soy mas mala ke el licuado de sandia con leche.

Ada-Adore dijo...

Yo nunca habia podido dormir mas de lo normal. Ejemplo: Enero 01-06 nos dormimos como a las 7am con un gran relajo de esos familiares cuando no saben tomar. Me desperte a las 9am y hasta por ahi de las 5pm se empezaron a levantar los demas. Que hice mientras? el recalentado de esos dias, television a mas no poder y un poco de aire. Pero, como ahora estoy embarazada me la paso durmiendo como velador. De esos que disque cuidan de noche.
Te recomiendo el embarazo.. jejeje
no verdad? Bueno sabes que? Disfruta de aquellas cosas que los que duermen no pueden.

Anónimo dijo...

que onda blue como estas, amigo que forma de escribir, recuerda que aqui tambien tienes buenos amigos, que apesar de la distancia y el tiempo nunca se olvidan.
atte
baloo

Blue. dijo...

Baloon!!! que gusto que por fin dejes algo de comentario, claro que me acuerdo de mis amigos, como olvidar los mejores años de mi vida... date una vuelta por acá!!!