23 noviembre 2006

Waiting...



waiting in the right bars,
waiting in the right shoes,
waiting in a fast car,
waiting in the airports,
waiting for my airmiles,
waiting in slow motion,
coming through the turnstiles.

And if you ever change your mind,
you know I'm not hard to find,

and if you ever need someone...
I'll still be waiting...

Waiting with the orphans, waiting for the bee stings, they tell me that success brings,
waiting in the half light, waiting through your whole life,
waiting for an ideal...a low deal...a no deal, to play your stereotype.

And if you ever find the time,
you know I'm not far behind,
And if you ever need someone...
I'll still be waiting...

*Waiting, The Devlins.

14 comentarios:

L dijo...

Gracias por ayudarme indirectamente a escribir, no matter what.

Pia dijo...

awwwwwwww!!!!! ame las dos ultimas lineas... sin embargo, ayer noche tuve una epifanía veraniega, y decidi empezar a vivir y dejar de esperar. aun asi, no puedo negar que es precioso lo que escribiste

gaby dijo...

esta muy bonito

el comment es breve... tengo muchas cosas que hacer :S

chokkolatt dijo...

Wow! The Devlins. Chida la rola.
I wait, but I have no answer of what's my role in this life.

Cheers mate!

Fernando Hurtado dijo...

todo perfecto, en especial al final

Andrés dijo...

Wow!!! Me hiciste acordar de esta cancion

Gracias por las palabras

Pasate por "casa" cuando quieras. Hay mate!!

Andy

Zeta dijo...

Chida Chida Chida! Me recordaste una lejana noche en las fiestas de octubre después de un concierto y poco antes de la lluvia...*suspiro*

Saludos hasta mi amada tierra..que pronto estaré por allá :-D

Tamara Blue dijo...

Me gusta la letra:esperar o no esperar ahí esta el dilema. A veces cuando menos espero las cosas llegan por sí solas. Me encanta que escriba Mr. Blue.

Karla Nerea Valencia dijo...

*- Cuando siento la verguenza y la desdicha en las que se han convertido mis palabras, me deprimo, escucho esa canción y me recuerda a olvidos, así, tan nítidamente cómo cuando viene a mi olfato ese peculiar sabor de establo y húmedad, así, tan perfecto, cómo si solamente hoy, se exhumara el firmamento....
Todo esto es para decir, me encantó la canción...*-
Karla Nerea Valencia.
- Mi comentario es largo, y sin embargo, aún me faltaron muchas cosas por decir -

Anónimo dijo...

Aveces me canso de esperar... (tu lo sabes) pero gracias, de todas formas, la canción es buenísima... Te Kiero Amorsito...:* kisses!!!

Sweet Vodka dijo...

Yo soy cero buen para esperar... Pero bueno eso no es nada que no sepas, anyway es una cancion no? Pues bueno luego le digo a quien la escribio que esta bonita jajajajaaja Abrazo...

Pd huuuuuuuuuuuy

Laila dijo...

Esperar esperar...pero si se va la vida!

No no...bah! Mejor ni le sigo jaja.

Saludos

marches! dijo...

en una situacion normal te diria.. otras cosas.. pero es una buena cancion.. la vdd patetica.. pero hay veces en las que bajas todas las defensas y te quedas.. solo esperando

Kare dijo...

Pos aki nomas paso a dejarle saludos.
See uuuuu