13 noviembre 2006

Guardando las apariencias

La semana pasada, uno de los temas que más brincaron fue la tolerancia, debido a la controvertida ley de sociedades de convivencia y otros sucesos. Recordé este comercial de Cinzano que ilustra perfecto las reacciones incómodas que a veces pueden provocar ciertos temas. Los hombres estamos sometidos toda nuestra vida a grandes presiones sociales, desde niños nos dicen que los hombres no lloramos, que debemos ser feos, fuertes y formales (en algunos casos es imposible ser feos, por más que nos esforcemos... jajaja), y por supuesto, nuestra forma de hablar y nuestras posturas deben indicar que somos el perfecto "Macho Alfa". Chéquense este video, muestra de ello (Les recomiendo darle "stop" a la música en el stickam antes). Saludos.


* Tengo dos novedades en el blog, no sé si ya las vieron, del lado derecho tengo una lista de la música que suena en mi itunes, con algo de retraso, pero ahí está, si alguien ve algo que le guste, me avisa y se lo envío con todo gusto, abajo de Links les estoy compartiendo los 6 episodios de la 3a temporada de Lost, para los adictos como yo, para bajar todo lo que pongo aquí necesitan Pando, un programa con el que pueden enviar hasta 1 GB relativamente rápido y super fácil, se los recomiendo mucho, el programita pesa solo 3 MB.

7 comentarios:

Abejilla dijo...

Perro malo!!! que super buen post, estoy obsesa con los rollos de género. Que bueno que todos y todas nos salieramos de closet jajajajaja sería un carnaval

XXAbeja cross gender

Karina Orea dijo...

Tienes razón.... maldita sociedad, ha hecho que mucha gente deje de ser tal cual es, un individuo, con diferentes formas de manifestar sus sentimientos, incluso dejamos de estar con gente que queremos por el “no vayan a pensar mal” al emoni!!! . Yo a diferencia de mucha gente soy completamente transparente en cuanto a mis sentimientos y mi forma de ser, (además me costaría trabajo guardar las apariencias) Por eso hablo, salgo, digo y soy como quiero, eso si sin lastimar a nadie… y para eso solo hace falta un poco se sentido común.

MissRoxyMusic dijo...

JAJAJAJAJA BUENISIMOS EL COMERCIAL, ESTA EXCELENTE!!!
que chido que toques el tema...
me da mucho gusto, sobre todo pa uno que ya esta mas que afuera del closet!!
BESOS!!!

chokkolatt dijo...

jajaja, qué buen comercial. Y así es como en el anuncio, todos tenemos, supongo, algún detalle o más que está fuera de los "cánones" de lo que "debe ser un hombre". Yo ya mejor ni digo los míos porque hay uno que otro en el comercial que luego también tengo.
Saludos.
Ah, y qué bien por las novedades en tu blog, seguro que usaré algunas.
Ciao

Tamara Blue dijo...

Me gusta la gente transparente, lejos de molestarme agradezco la sinceridad, detesto la hipocrecia, aunque en cuestiones de preferencias sexuales las entiendo por toda la gente intolerante que anda suelta. Qué bueno que ya estes inspirado.

Blue. dijo...

Abeja, sí, ya salganse de los clósets, total, cada quien hace lo que quiera con sus colitas... Yo salí del clóset musical y declaré que me gustaba la música norteña... jajaja, saludos.


Karina, eso es muy cierto, que mal que dejemos de estar con ciertas personas por el qué dirán... Me gusta que seas transparente, eres la onda, gracias por venir!


Tutti, me alegra que te haya gustado, que bueno que te hizo reír, un beso para tí también!


Chokkolatt, me quedé intrigado, cuáles serán las cosas que haces como en el comercial? - Acaso los calcetines rosas???
Saludos, gracias por la visita.


Tamara, que bueno tenerte por aquí, yo también detesto la hipocresía, pero como dices, debe ser muy difícil mostrarse totalmente por tanta gente intolerante. Tú ayudaste mucho a que volviera a escribir algo, gracias.

Queen of Hearts dijo...

jajajajajjajajaa... ese comercial està buenìsimo (aparte de que todos los que salen ahì estàn buenìsimos!)

Sinceramente no sè a quièn carrizo se le ocurrieron esas reglas tan ridìculas de que los hombres no lloran, que el rosado es de niña y el celeste de niños, etc, etc, etc...

1 de cada 10 son gays? mmmm... deberìa ser mayor porcentaje, porque los gays son màs agradables, màs sinceros y mejores personas que los hombres heterosexuales y MIL PERDONES a todos los que se puedan sentir aludidos jeje.. es que conozco cada cosa, que siempre me va mejor con mis amigos gays!!!! (incluso, me va mejor con ellos, que con mis amigas!)

ya me salì del tema verdad? bah! no me hagas caso... ya me està dando sueño, debe ser por eso que ando un poco incoherente.

saluditosssssssssssssss!