03 noviembre 2006

Viernes!


Los viernes siempre son muy buenos... hoy salgo a carretera, así que ando haciendo maletas, completando mi lista para que nada se me olvide... estaré incomunicado este fin de semana, te voy a extrañar (sí, a tí, no te hagas como que no sabes).

8 comentarios:

MissRoxyMusic dijo...

BUENISIMA TU ROLA!!!!!!!!!!
BLUE ERES MI ANGEL GUARDIAN BLOGGERO!!!
YO NO PUEDO TENER UN REPRODUCTOR ASI :( YA REGALAME UNO!!!!

Tamara Blue dijo...

Espero también tener un buen finde. No salgo a carretera pero también estaré incomunicada. Te dejo besos hasta que vuelvas.

Queen dijo...

a kien ? akien? cuente cuente.... ke te vaya bien ....

Laila dijo...

Usted se va y yo ando llegando...el chiste es que el mundo siempre esta en movimiento...
Portese bien.
Saludos

:: mArJo BrOs. :: dijo...

Wow que bien usted tirando siempre tan buena onda por aquí...
Espero que disfrute mucho su travesía por la carretera. Cuidese mucho, un beso-

Blue. dijo...

Roxy sabía que te gustaría la rola, muchas gracias por considerarme tu ángel, aunque preferiría diablito de cabecera, ya te regalé uno pero ya ves que anda con sus cosas... Un abrazo.

Tamara Blue, espero que lo hayas tenido, los recibí con mucho gusto, contribuyeron a que fuera un fin de semana genial. Besos para tí también.

Queen, es secreto, pero muchas gracias por el interés, gracias por venir.

Laila, total que no coincidimos eh? - Lo bueno que me llevé mi lap para enterarme de que regresabas, y sí, me porté bien. Me da gusto que no te olvides de éste humilde (naaah) blog.

Marji, ya ves que hay días que tiro buena onda, cuando no ando tirándole caca a alguien o quejándome... soy bien versátil... jajajaja... Me la pasé increíble, ya sabes, me encanta manejar en carretera. Un beso back.

Ada-Adore dijo...

Yo adoro los viernes. Los Sabados son muy cortos y los Domingos ya huelen a Lunes. Que descaro del Lunes!

-*PouPeE*- dijo...

ME PREGUNTO A QUIEN EXTRAÑAS Y EN QUIEN PIENSAS EN ESTE MOMENTO..
POR FIN VIERNES Y AUNQUE ESE POST ES DE DIAS ANTERIORES ME SIENTO RELAJADA EL DIA DE HOY... SERE FRANCA ESTE FIN DE SEMANA DESEO QUE LA PASES INCREIBLE.. POR MI PARTE FESTEJARE A MI HERMANA Y SERA UNA GRAN WEEKEND.. EXTRAÑO LA CARRETERA Y MAS AUN EL SENTIMIENTO DE LEJANIA